El Presidente de la Nación visitó la planta de Corven en Venado Tuerto


El pasado jueves 3 de diciembre, el Dr. Alberto Fernández visitó las instalaciones de Corven en la ciudad santafesina de Venado Tuerto para inaugurar un nuevo Centro Logístico y la línea de producción de motos Kawasaki en la planta de Corven Motors Argentina.

TA: Buenos días Gabriela, primero que nada felicitarte por cómo salió todo y por la enorme repercusión que está teniendo la noticia en todos los medios de comunicación, que de forma inmediata se hicieron eco de la visita.

GM: Gracias Fabio, y gracias a Grupo Faros por estar siempre presentes, apoyándonos en cada paso del crecimiento de Corven desde siempre. Realmente es un orgullo formar parte de una empresa pujante como Corven, que siempre está encarando nuevos desafíos y que sigue invirtiendo en el país y generando empleo a través de la producción nacional. Entiendo que es por ello que el presidente de la Nación se hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo para visitar la planta y recorrer las instalaciones para conocer el nuevo centro logístico en la planta de Corven Motors, la cual forma parte de un ambicioso proyecto de expansión y donde se invertirán más de 900 millones de pesos. Por otra parte, es un orgullo también para la Nación Argentina que, por primera vez en la historia, una marca del prestigio mundial de Kawasaki confíe la producción de las motocicletas que se van a comercializar en nuestro país de forma local. Creo que, con semejantes anuncios, la prensa nacional no podía hacer otra cosa más que hacerse eco de tan importantes noticias.



TA: Sin dudas es una muestra de confianza contundente por parte de Kawasaki hacia Corven, respecto de la seriedad y solidez de su quehacer industrial. Caso contrario, como bien vos decís, hubiesen continuado comercializando sus productos sin delegar la etapa productiva, tal como lo hace en todo el mundo. ¿Es así?

GM: Sí, solo en Argentina, de la mano de Corven Motors y en Colombia, de la mano de su dealer local, ha sucedido esto en la historia de la marca Kawasaki a nivel mundial. Así que nos llena de orgullo y satisfacción, y a la vez nos compromete a siempre ir por más. Superarnos día a día en nuestros procesos y metodología de trabajo es nuestro formato de trabajo para quienes formamos parte de Grupo Iraola.



TA: Es la tercera visita presidencial que el Grupo recibe, por lo cual es evidente que, a nivel nacional, Grupo Iraola, con todas sus unidades de negocios, es un grupo económico empresario que realmente aporta al país. ¿Ustedes lo viven así?

GM: Sí, claramente hay un reconocimiento de la conducción nacional a lo que Grupo Iraola, a través de todas sus unidades de negocios, aporta a la economía del país, fundamentalmente a través de la generación de empleo. Hoy somos más de 1.000 colaboradores, que no es poco en un país con tantos vaivenes económicos como el nuestro. Así es que el día después es un día de celebración, donde todos tomamos impulso para seguir siempre desafiándonos e ir por más.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!