Institucional Grupo Mansilla: Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet


Grupo Mansilla es el primer Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet en Argentina, también nombrado Distribuidor Oficial ACDelco en el año 2018, cuenta con la línea de repuestos y accesorios originales para cada uno de los modelos Chevrolet, que junto a su moderno sistema de distribución permite un rápido despacho a toda la República Argentina y exterior.

Desde el año 1944, con 76 años de trayectoria, brinda soluciones, confianza, rapidez y atención personalizada a todo el público perteneciente al rubro.

A través de su sitio web, se tiene acceso inmediato a repuestos y accesorios originales para todos los modelos Chevrolet, como así también realizar consultas de stock on-line y efectuar pedidos de compra de repuestos, asesorando a nuevos comercios que quieran iniciarse en ésta actividad, la venta al por mayor.



1944 – INICIOS
Eduardo Julio Mansilla inicia sus actividades en la firma "FORD Stábile".

1950 – FUNDACIÓN
Eduardo Julio se instala y abre su propio taller. De esta manera, Rosario incorporaba a su ritmo comercial, un nuevo centro para la atención mecánica.

1974 – 2ª GENERACIÓN La incorporación de su hijo Eduardo Félix a la empresa, inyectó un nuevo impulso. Un reflejo de cómo se iba a desarrollar la ética empresarial y socialmente en el futuro.

1995 – 3ª GENERACIÓN y 1º TALLER OFICIAL CHEVROLET
Se incorporan a la empresa los nietos de Don Eduardo Julio y General Motors de Argentina, nombra a Mansilla e hijo: "Servicio Oficial Post-Venta para su línea de vehículos Chevrolet y Agente de Ventas de Repuestos Automotor".

2000 – 1º DISTRIBUIDOR OFICIAL DE REPUESTOS Y ACCESORIOS CHEVROLET
General Motors de Argentina nombra a Mansilla e hijo SRL "Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Chevrolet para toda la República Argentina". Se traslada a una nueva locación ubicada en Necochea 2150, de la ciudad de Rosario, en el cual centraliza todas las actividades de la empresa.

2003 – NUEVA SUCURSAL DE REPUESTOS CHEVROLET EN SALTA
En 2003, anexa a sus centros de venta de repuestos General Motors un local en la ciudad de Salta, denominado Chevrosalta.

2004 – 2º TALLER OFICIAL CHEVROLET Y NUEVA SUCURSAL DE REPUESTOS EN ZONA NORTE DE ROSARIO
Nace una nueva Sucursal de Repuestos Chevrolet y el 2º Taller Oficial Chevrolet en calle Bv. Avellaneda y Junín de la ciudad de Rosario: dedicado a la reparación inmediata de vehículos.

2010 – NUEVA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS CHEVROLET EN CAPITAL FEDERAL
Distribuidora de Piezas Originales Chevrolet en la zona de Warnes Capital Federal consolidando y asegurando su liderazgo en el mercado argentino.

2016 - CERTIFICACIÓN DE SERVICIO PERSONALIZADO DEL 1º TALLER OFICIAL CHEVROLET
General Motors de Argentina, certifica a Mansilla e hijo como 1º Taller Oficial Chevrolet en brindar Servicio personalizado.

El Servicio Personalizado iniciado en Brasil y otros países de Sudamérica es implementado por Mansilla e Hijo junto a General Motors de Argentina. El mismo se destaca debido a que los clientes pueden estar presentes durante todo el proceso de diagnóstico y reparación de su vehículo ya que se les facilita la comunicación directa con el técnico.

2017 - DISTRIBUIDOR OFICIAL DE REPUESTOS ACDELCO
General Motors de Argentina nombra a Mansilla e hijo SRL "Distribuidor Oficial de Repuestos ACDelco para toda la República Argentina"

2019 - CERTIFICACIÓN DE SERVICIO PERSONALIZADO DEL 2º TALLER OFICIAL CHEVROLET.
General Motors de Argentina, certifica al 2º Taller Oficial Chevrolet en brindar Servicio personalizado en calle Bv. Avellaneda y Junín de la ciudad de Rosario.

La exitosa trayectoria de 76 años del Grupo Mansilla brindando soluciones, confianza, rapidez y atención personalizada, se apoya en pilares tales como:

-Personal idóneo y profesional
-Excelencia y responsabilidad de servicio
-Amplio horario de atención
-Stock permanente de piezas
-Locales modernos y cómodos
-Tecnología de última generación
-Posicionamiento de precios en el mercado
-Estándares de calidad higiene y seguridad
-Respuesta y Compromiso para con el cliente



Grupo Mansilla, cada semana lanza
imperdibles Ofertas y Promociones de productos
Chevrolet y AC Delco.
¡No deje de informarse y consultar por ellas!
www.grupomansilla.com.ar

Casilla de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 0341-4858361 / Whataspp + 54 9 341 547-6765

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!