Promociones de productos Chevrolet y ACDelco 2021


Grupo Mansilla, primer Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet en Argentina, y nombrado Distribuidor Oficial ACDelco en el año 2018, cuenta con una completa y amplia línea de repuestos y accesorios originales para cada uno de los modelos Chevrolet, que junto a su moderno sistema de distribución permite un rápido despacho a toda la República Argentina y exterior.

A través de su sitio web, www.grupomansilla.com.ar, tendrás acceso inmediato de repuestos y accesorios originales para todos los modelos Chevrolet, como así también realizar consultas de stock on-line y realizar pedidos de compra de repuestos.

Grupo Mansilla está en Rosario (Santa Fe), Ciudad de Buenos Aires (Warnes) y Salta (Capital), asesorando a nuevos comercios que quieran iniciarse en ésta actividad, la venta al por mayor, y hoy te ofrece estas promociones hasta el 31 de Diciembre 2020:



Para efectuar consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0341-4858361 /// whataspp + 54 9 341 547-6765



Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!