Institucional: MAJOMA Distribuidora Motor


Espacio publicitario

Majoma es una empresa dedicada a la distribución de repuestos de motores nacionales e importados. Su presencia en el mercado, ha superado holgadamente los 25 años comercializando productos de alta gama, habiendo alcanzado además, la distinción de ser considerados distribuidores de las principales marcas líderes del mercado en repuestos de motor para todo el territorio nacional.

Su principal objetivo, es el de proveer a sus clientes productos de alta calidad, prestando un buen servicio de entregas diarias, que lo convierten en el mejor aliado para satisfacerlos con las mejores soluciones.

Majoma, entiende que su éxito y el de sus clientes van de la mano, y no escatima esfuerzos para estudiar y brindar soluciones a sus mínimas necesidades. Se aprovecha la tecnología que hoy tienen a su alcance que otorgan mejores herramientas a los usuarios para simplificar su labor diaria.


CALIDAD MAJOMA

Sus Proveedores la Certifican, y se demuestra al trabajar con productos de alta calidad y ser distribuidores de todas las marcas líderes del mercado en repuestos de motor para toda la Argentina.

La CALIDAD MAJOMA incluye la esmerada atención al cliente, que busca el apoyo y consejo seguro en la necesidad de repuestos del automotor e industriales, nacionales e importados, que satisfagan sus requisitos y expectativas.


MAJOMA DISTRIBUIDORA MOTOR
Dirección: Pje Epecuen 4749 - CABA - Capital Federal (CP 1419)
Telefono: (011) 4571-6379
y (011) 4571-6699
Cel (011) 15-3052-9566
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.majomadigital.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!