Institucional TRICO®: Soluciones en visibilidad


TRICO ® es  líder mundial en la fabricación de limpiaparabrisas, ofreciendo siempre la más alta gama de soluciones en visibilidad. Con base matriz en Michigan, USA cuenta con plantas de fabricación estratégicamente ubicadas en todos los continentes para abastecer a Automotrices y Distribuidores alrededor del mundo.

Más de 100 años de historia de innovación en limpiaparabrisas

Durante más de cien años, TRICO® ha diseñado y fabricado sistemas limpiaparabrisas, brindando las últimas innovaciones , precisión y calidad del equipo original, a la industria de equipo y escobillas de limpiaparabrisas, con el objetivo de mantener a conductores y pasajeros seguros y con la máxima visibilidad en todas las condiciones climatológicas  durante la conducción.

Diversidad de Productos

TRICO® ofrece una amplia y exclusiva selección de productos de limpiaparabrisas, que se adaptan a todas sus necesidades de manejo: limpiaparabrisas de Autos ,Pick Ups, SUV , Servicio Pesado de Camiones y Autobuses , entre otros. Todas sus series de productos están calificados y exceden los más rigurosos test requeridos por los certificados de Calidad mundiales para ofrecer el mejor rendimiento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!