ELEMAK ventilación que previene


[Espacio de publicidad]

ELEMAK ventilación que previene

La gran mayoría de la transmisión del Covid-19 ocurre en interiores, por inhalación de partículas en el aire que contienen el coronavirus.

La mejor manera de evitar que el virus se propague sería simplemente mantener alejadas a las personas infectadas. Pero esto se torna complicado en lugares de trabajo, y cuando se estima que el 40% de los casos son asintomáticos y las personas asintomáticas, pueden transmitir el coronavirus a otros.

Los cubrebocas hacen un buen trabajo para evitar que el virus se propague al medio ambiente, pero si una persona infectada está dentro de un edificio, es inevitable que algún virus se escape al aire.

La ventilación consiste en introducir intencionalmente aire limpio en un espacio, al tiempo que se elimina el aire viciado, con el objetivo de mantener la calidad del aire.

La OMS ha contribuido a la elaboración de orientaciones sobre los sistemas de ventilación y aire acondicionado en el contexto de la COVID-19.

La ventilación es un factor importante para evitar que el virus que causa la COVID-19 se propague en espacios interiores. Es por eso que es vital consultar a un profesional en sistemas de ventilación y calefacción.

ELEMAK ventilación que previene


ELEMAK, que se especializa en ventilación adicional, en estas circunstancias tan particulares, con la colocación de extractores logra una renovación más intensa del aire, en Fábricas, Depósitos, Galpones, o similares, para una ventilación ideal.

En oficinas, locales comerciales, o en lugares específicos de concentración de personas, se realizan conductos para tener extracción puntual.

En todos los casos se hace el cálculo técnico del volumen a extraer y ventilar.

Por eso, la fórmula para prevenir contagios de COVID-19 es:

ELEMAK + Protocolo = Tranquilidad y Seguridad

ELEMAK ventilación que previene

www.elemak.com

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!