SKF inaugura su primer SKF Store en la zona de Warnes


Con más de 100 años en Argentina, SKF sigue dando pasos en nuestro país. Esta vez, a partir de un acuerdo con Kolme Motors, la firma inauguró el primer SKF Store en la zona de Warnes, el lugar por excelencia de los repuestos en Argentina. 

Durante la jornada de presentación, Gastón Arias Montes, Gerente Comercial de SKF Argentina, contó que “hoy en SKF contamos con el portafolio completo de productos que cualquier consumidor final o tallerista va a poder encontrar en un concepto como SKF Store”. 

“Estamos desarrollando una estrategia de sell-out que implica llegar al cliente final y a talleristas de una manera directa. Para estar en línea con los avances y expectativas, tenemos que estar mucho más cerca del consumidor moderno, de eso se trata SKF Store”, agregó. 

Por su parte, Cristian Puertas, de Kolme Motors (local exclusivo SKF que ofrece la línea completa), expresó que “el acuerdo con SKF significa que somos el primer y único Car Store en Warnes y es una gran apuesta a futuro para nosotros. Esto asegura que la venta y asistencia en repuestos SKF esté realizada por gente calificada, con productos originales producidos bajo normas suecas que son garantía de calidad”.

Además, comentó “que el local que estamos inaugurando para SKF cuenta con 50 años de antigüedad y es pionero en Warnes, un lugar único en Sudamérica y en el mundo en cuanto a la centralización de locales de venta de repuestos de vehículos”.

“Esto nos permite ampliar la gama del mercado para comercializar no solamente bombas de agua y kits de distribución, que es nuestro fuerte, sino también sumando rodamientos para máquinas viales, correas poly-v, tensores, partes de distribución, embragues, partes de suspensión”, finalizó.

SKF inaugura su primer SKF Store en la zona de Warnes

Cristian Puertas, de Kolme Motors, local exclusivo SKF con la línea completa. 

SKF inaugura su primer SKF Store en la zona de Warnes

SKF Store - Kolme Motors

SKF inaugura su primer SKF Store en la zona de Warnes

Corte de cinta, de izquierda a derecha: Saúl Tetelbaun, Cristian Puertas, Guillermo Serrano, Gastón Arias Montes.

Gastón Arias Montes, Gerente Comercial de SKF Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!