Se Amplia la Red Express Bosch Car Service


[espacio de publicidad]

Ampliamos nuestra Red Express Bosch Car Service

Desde Bosch Car Service Argentina estamos orgullosos de anunciar la inauguración de un nuevo taller Express Bosch Car Service en la estación de servicio AXION energy de Av. Cabildo 695, esquina Olleros, en el barrio de Belgrano, Capital Federal. Próximamente, durante el mes de marzo, estaremos inaugurando otro nuevo taller que estará ubicado en la estación de servicio AXION energy de Av. Rivadavia 8201 y Joaquín V. González, en el barrio de Floresta, Capital Federal.

Se Amplia la Red Express Bosch Car Service

Dichos talleres se sumarán al Express Bosch Car Service instalado de Avenida Balbin y Monroe, en Belgrano, Capital Federal, que fue inaugurado en diciembre del 2019.

Recordando el acuerdo firmado entre Pan American Energy (a través de sus estaciones de servicio AXION energy) y Robert Bosch prevé la instalación de talleres de mecánica ligera llamados EXPRESS BOSCH CAR SERVICE en las bahías de lubricación de su bandera. Dichos talleres ofrecerán servicios express como cambio de aceite y filtros, escaneo general, cambio de escobillas, líquidos, lámparas, revisión y cambio de pastillas de freno. Para la realización de los mismos, los talleres cuentan con el porfolio completo de lubricantes Castrol y con todos los productos Bosch necesarios para realizar dichos servicios express ofrecidos.

En los talleres Express se harán escaneos del vehículo y, en caso de requerir reparaciones más complejas, desde allí se podrá derivar al cliente al Bosch Car Service más cercano (mismo dueño del taller Express) para poder realizar los servicios necesarios para el vehículo.

La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 330 talleres en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente.

Encontranos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!