Institucional BDK: Nueva Pagina WEB


[espacio de publicidad]

BDK renueva su sitio web para estar más cerca de sus clientes

En el mes de marzo, luego de un gran trabajo en equipo junto con diseñadores y desarrolladores, BDK Design (una empresa nacional líder especializada en el diseño y fabricación de equipamientos metálicos para todo espacio de trabajo) renovó su sitio web por completo para continuar brindando la mejor atención a sus clientes y cumplir con todas sus necesidades. Se incluyeron principalmente modificaciones en la estética, organización y velocidad, creando nuevas secciones que permiten mayor agilidad de búsqueda.

Institucional BDK: Nueva Pagina WEB

Entre los cambios más significativos incluyeron un avatar que permite contactarse de manera automática e instantánea por Whatsapp con un asesor comercial y recibir una respuesta inmediata (durante los horarios de atención laborales de la empresa). Si requerís asesoramiento, conocer valores, solicitar un presupuesto o evacuar todas tus dudas es ideal, simple y rápido.

Institucional BDK: Nueva Pagina WEB

Si necesitas presentar el producto a tu socio, colega, jefe o guardar la información para decidir más adelante te dan la posibilidad de descargar el brochure de cada equipamiento con toda la información detallada (fotos, especificaciones, medidas, peso, colores, dirección y contacto de la empresa).

Institucional BDK: Nueva Pagina WEB

Además, crearon un apartado especial para todos aquellos que estén interesados en equipar su garage/ hogar con mobiliarios BDK. No solo podrán ver fotos de trabajos ya realizados sino también solicitar una cotización a medida, adjuntar planos, dibujos a mano, fotos y detallar las medidas de los espacios a cubrir.

Y para asegurarse que los clientes cuentan con todo el material que necesitan para comenzar a planificar y/o elegir como serán sus equipamientos, sumaron una sección especial para descargar el catálogo de productos estándar, brochure de la empresa y carta de colores.

Institucional BDK: Nueva Pagina WEB

BDK es una excelente opción para todos aquellos espacios que requieran diseño, orden, estética y seguridad. Dentro de sus principales clientes se encuentran concesionarias, industrias, laboratorios, talleres mecánicos, empresas energéticas y fanáticos de los fierros que desean crear un espacio soñado, dentro de su garage.

Encontrá más información en www.bdkdesign.com.ar 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!