Atención al cliente Corven


[espacio de publicidad]

Atención al cliente Corven

La atención al cliente: una persona detrás de cada producto, garantiza una experiencia de posventa exitosa

Uno de los pilares más importantes de Corven Autopartes y de cada unidad de negocios de Grupo Iraola es justamente conservar la relación con sus clientes y sostenerla en el tiempo.

Y es condición fundamental para que, recordando esa experiencia como reconfortante y de camaradería y empatía, regresen más allá de los productos que hayan sido adquiridos. Es elegir la buena atención en todo el proceso de selección y posterior a la compra. Y ese buen recuerdo, esa buena relación luego se replica en el marketing boca a boca, siendo recomendados entre consumidores, divulgando la marca y dando más relevancia al negocio en sí.

Atención al cliente Corven

El objetivo aquí es claro: una posventa de éxito es tan importante como la conquista de nuevos clientes

Así como mantenemos el contacto con amigos y familiares, mantenemos también relaciones que, a pesar de ser comerciales, nos resultan gratificantes. Es allí a donde queremos apuntar.

Fidelizar: la estrategia

En Corven Autopartes cada producto tiene su “custodio”: un entendido detrás de cada línea de productos. Requisitos técnicos, tutoriales, consejos, ideas y tanto más es lo que se puede ofrecer a través de consultas de todo tipo. Cada especialista y responsable del producto atiende cada caso, a clientes directos o mostradores, otorgando soluciones a medida y sugiriendo en base a la experiencia.

Es primordial ser recordado

Tanto por los productos que se ofrezcan como por el servicio de asistencia técnica y al cliente que se destaque. Humanizar la marca acercándonos al comprador, demostrando estar alertas a cualquier necesidad.

Atención al cliente Corven

Para los amantes de las redes sociales

Corven ofrece además videos de tipo tutorial lo cual representa un valor agregado. Accediendo desde la web, desde e-mailings de prensa y por supuesto a través de sus canales de YouTube y redes sociales Instagram y Facebook.

“En Corven Autopartes estamos abocados a generar contenido que inspire, que ayude y que ofrezca una solución sencilla, ofreciendo material que sugiera una buena elección previo a la compra”, explican desde la Empresa.

Links a videos y tutoriales

https://www.youtube.com/channel/UC-oscg3tRxD_n3IU-50q8BA/videos

https://www.youtube.com/user/AmortSadar/videos

https://www.instagram.com/corven.autopartes/

https://www.instagram.com/sadar.oficial/

La garantía detrás de cada producto

Respaldando una política de mejora continua, todas las líneas están fabricadas bajo estándares internacionales de calidad y las piezas de seguridad cuentan con la certificación CHAS requerida bajo las normas IRAM, otorgadas por INTI e IRAM.

El mismo compromiso asume Corven a la hora de acompañar a sus clientes, por eso ofrece garantía en todas sus líneas en caso de fallas de fabricación.

Se responden consultas al cliente final por mail, redes y teléfono como así también se les brinda una atención pormenorizada a los grandes clientes y distribuidores en forma permanente. 

Un servicio de atención al cliente eficiente

De la misma forma que la empresa entra en contacto con el cliente, el cliente también entra en contacto con la empresa.

En el proceso de la post venta, la toma de contacto del usuario puede estar relacionado con el uso del producto adquirido, soporte y mucho más. Allí se enmarca el interés primario de la Empresa por mantener un canal de comunicación abierto y funcional que pueda satisfacer la demanda existente. Luego, el contacto continúa con quienes han seleccionado la marca, ofreciendo una y otra vez información sobre nuevos productos y novedades/promociones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!