Suzuki recomendará los lubricantes Elaion Moto de YPF


YPF firmó un acuerdo con la firma Suzuki, mediante el cual la empresa japonesa recomendará la línea exclusiva de lubricantes para motocicletas y cuatriciclos Elaion Moto, en las motos de alta y baja gama que se comercializan en la Argentina.

Este acuerdo es muy importante ya que ratifica la alta calidad y tecnología de los lubricantes Elaion, testeada y validada por una empresa internacional y de prestigio, como lo es Suzuki.
El producto fue sometido a las más rigurosas pruebas de calidad en la casa central de Suzuki en Japón, la cual registró óptimos resultados y fueron determinantes para que se firmara el acuerdo en la Argentina.
El acto de firma contó con la participación de Patricio Dalton, gerente de Negocio de Lubricantes y Especialidades de YPF, y Carlos Rodriguez, presidente de Mar Maquinarias, representante de Suzuki en el país.
Durante el evento, se presentó al equipo de motocross Elaion – Suzuki integrado por los pilotos Darío Arco, Stefano Marinozzi, Alberto Zapata Bacur y Nicolás Puigdemasa.

tap-151-suzuki-recomendara-los-lubricantes-elaion-moto-de-ypf-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!