Total se transforma en TotalEnergies


En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el pasado 28 de mayo en París, se resolvió de forma casi unánime cambiar la denominación de Total a TotalEnergies, reflejando -de ese modo- su transformación estratégica en una empresa multi energética.

Junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también adopta una nueva identidad visual.         

Total se transforma en TotalEnergies

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta y con miras al desafío climático, avanzamos juntos hacia nuevas energías. La energía se está reinventando, y nosotros también. Queremos ser protagonistas a nivel mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

Esta nueva denominación y la nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha decidido seguir: el de una empresa multi energética, que se compromete a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias.

Total se transforma en TotalEnergies

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: TotalEnergies

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!