ZF Aftermarket y HELLA inician una cooperación comercial en Argentina


Con la cooperación habrá acceso más fácil para los clientes argentinos a la cartera de Hella. Otros servicios de valor agregado están en la fase de desarrollo.

Hella y ZF, dos de los principales proveedores automotrices a nivel mundial, unen fuerzas en el mercado argentino e intensifican sus actividades comunes. Las divisiones de posventa de ambas empresas cooperan con el objetivo de ofrecer a sus clientes un acceso más fácil a la cartera completa de posventa de iluminación, escobillas limpiaparabrisas y electrónica de Hella y, con ello, aumentar la satisfacción del cliente.

Alejandro Caballero (Sales Director - Central & South America - HELLA Automotive Sales, Inc.), Marcelo Aiscar, gerente ZF Aftermarket Argentina, Fernando Rocha (GH - IAM & Special OE Director - Hella do Brasil Automotive Ltda), Ismael Carmena León (VP IAM Sales of America - Southern Europe & Managing Director - HELLA GROUP / HELLA S.A.), João Lopes, diretor ZF Aftermarket América do Sul.

En 2017, ZF y Hella iniciaron una asociación estratégica para crear una base tecnológica más amplia para la seguridad en la conducción con el enfoque en sistemas de asistencia modernos y funciones de conducción autónoma. En el mercado de repuestos europeo, establecieron junto con sus socios un programa de talleres líder para honrar la lealtad a la marca de sus clientes. ZF y Hella ahora quieren utilizar el potencial de esta asociación también en el mercado de repuestos argentino. Desde 2020 se inició una cooperación de distribución de productos seleccionados de Hella como bombillas, bocinas, escobillas de limpiaparabrisas, componentes eléctricos, electrónicos e iluminación.

ZF Aftermarket tiene una estructura amplia y orientada al cliente en el mercado argentino y una clara comprensión de los requisitos del mercado. Este know-how se utilizará para desarrollar la cartera de posventa de Hella de acuerdo con las necesidades del cliente.

Marcelo Aiscar, Country Manager South Hispanic Countries, ZF Aftermarket, enfatiza el enfoque en el cliente de la cooperación comercial: “Como socios cercanos a nivel de grupo, buscaremos constantemente identificar oportunidades conjuntas para servir mejor a nuestros clientes en Argentina. Los clientes obtienen más de una sola fuente, lo que hace que sus procesos sean significativamente más eficientes ".

Alejandro Caballero, Country Manager Centro y Sudamérica de Hella Automotive Sales, añade: “La satisfacción del cliente es un factor clave de éxito. Solo con clientes leales podemos asegurar nuestro éxito a largo plazo. Con los productos de alta calidad de Hella y la excelente configuración de ZF Aftermarket podemos ofrecer un valor agregado real al mercado argentino”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!