TODO SUSPENSION, todo para suspensión, dirección y frenos


[espacio de publicidad]

TODO SUSPENSION, 48 años en la distribución y comercialización de repuestos del automotor

En TODO SUSPENSIÓN conformamos una empresa que desarrolla su giro comercial a través de TS BAIRES SA., y en la cual desde 1973, nos dedicamos a la distribución y comercialización de repuestos del automotor, para los rubros: suspensión, dirección y frenos.
Nuestro principal objetivo es brindar rápidas soluciones y respuestas a todos aquellos técnicos mecánicos, talleres mecánicos, gomerías, negocios minoristas y particulares que solicitaron nuestro asesoramiento.

TODO SUSPENSION, 48 años en la distribución y comercialización de repuestos del automotor

Nuestra atención es personalizada e idónea para el rubro en la especialidad: suspensión, dirección y frenos, abarcando una amplia gama de marcas nacionales y extranjera, para todos los modelos de vehículos nacionales e importados.
Contamos con un eficaz y comprometido grupo de colaboradores especializados en el rubro, quienes tienen la firme convicción de brindar la atención, asesoramiento y soluciones que nuestros clientes se merecen.
Ofrecemos productos de primera calidad, la más moderna y eficaz logística dentro del mercado de venta de autopartes, que nos permite recibir, preparar y despachar pedidos inmediatos, brindando una inmediata respuesta a cada necesidad de nuestros Clientes.
En nuestro WEB SITE INSTITUCIONAL, se pueden recorrer todas sus secciones y se muestra nuestra actividad y productos comercializados.

TODO SUSPENSION, 48 años en la distribución y comercialización de repuestos del automotor


Nuestros CLIENTES MAYORISTAS, cuentan con un establecimiento ubicado en la calle Andalgalá 2066, C.A.B.A., y en el SITIO PORTAL WEB pueden ver y acceder a nuestro CATÁLOGO DE PRODUCTOS ON LINE, previo registro: WWW.TSBAIRES.COM.AR. Desde allí distribuimos y ofrecemos atención exclusiva a CASAS DE REPUESTOS de todo el País.

En TODO SUSPENSIÓN, brindamos las siguientes líneas de servicios:

  • Contamos con equipamientos y tecnología para el testeo o pruebas de productos.
  • Estricto control de calidad de nuestros productos antes de su distribución o venta.
  • Todos nuestros productos y accesorios, cuenta con nuestra Garantía, además de la del fabricante.
  • Amplia logística para la recepción de pedidos pequeños, medianos y de envergadura.
  • Envío al interior, a cualquier punto del país, o si trata dentro de un radio cercano a nuestra Fábrica, la entrega a domicilio.
  • Servicio de PEDIDOS ON LINE (DISPONIBLE SOLO PARA CASA DE REPUESTOS Y VENTA MAYORISTA) a través de nuestro PORTAL DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS, siempre actualizado con stock y precios.
  • Esperamos su CONSULTA sobre cualquiera de nuestras líneas de servicios.

TODO SUSPENSION, 48 años en la distribución y comercialización de repuestos del automotor

En TODO SUSPENSIÓN aguardamos su consulta sobre estos servicios, en Av. Juan B. Alberdi 7379, C.A.B.A., o llamado al (+54 11) 4686-5553 o escribiendo al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!