Ford incorporó tecnología LED en su Planta de Pacheco


Continuando con su plan de transformación, Ford Argentina anunció la incorporación de tecnología LED de última generación para contribuir con la eficiencia energética de su planta productiva, en línea con la estrategia sustentable de la compañía a nivel global orientada a alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Ford incorporó tecnología LED en su Planta de Pacheco

La revitalización del sistema de iluminación abarca más de 60.000 m2 de sus instalaciones y se suma al reemplazo por tecnología LED del 80% de las luminarias exteriores que ya se había realizado entre 2019 y 2020. Todas estas iniciativas forman parte del importante plan de modernización de Planta Pacheco destinado a proveer a sus clientes de Latinoamérica con la nueva generación de Ranger desde 2023 y que contempla una inversión de 580 millones de dólares en el país.  

Ford incorporó tecnología LED en su Planta de Pacheco

La inversión, además, incluye la renovación de infraestructura civil y la intervención en las diferentes etapas productivas con la incorporación de instalaciones y tecnologías que permitirán nuevos y mayores niveles de rendimiento, flexibilidad y calidad productiva para la fabricación de la próxima plataforma de Ranger.

Ford incorporó tecnología LED en su Planta de Pacheco

La iluminación con tecnología LED brinda niveles óptimos de luminosidad y, gracias a su sistema de control automático aumenta significativamente la eficiencia en términos de consumo energético y prolonga la vida útil de las luminarias. A su vez, el sistema permite la operación a través de dispositivos informáticos centrales que facilitan su supervisión y gestión, optimizando el uso y reduciendo la necesidad de intervenciones técnicas presenciales.

Ford incorporó tecnología LED en su Planta de Pacheco

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ford Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!