Los 50 años de Wynn’s en Argentina


[espacio de publicidad]

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Sandro Lanzani S.A, distribuidor exclusivo para toda la argentina de Wynn’s, dio comienzo a sus actividades en el año 1971, en el barrio del bajo Belgrano, Av. Libertador y Olazábal. La oficina quedaba en la esquina de la vereda del rio, y el depósito a metros, en una casona que aún hoy existe.

En el país, solo había dos marcas de aditivos, y eran la novedad. Los mayores problemas que tenían los motores de aquella época, era la pérdida de aceite por las juntas. Para eso existió (y aún existe), el Engine Stop Leak, que era el caballito de batalla, junto con otros productos como el Wynn’s For Gas o Wynn’s For Diesel, o el Radiator Stop Leak (este también está vigente hoy y es líder en el mercado). En esos tiempos, todos los productos venían en latas como aquí vemos.

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Todas las Estaciones de Servicio tenían nuestros productos, o querían trabajarlos, había una gran necesidad de los mismos, y patrocinabamos a corredores de TC 2000.

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Desde 1984, estamos instalados en el barrio de Villa Martelli, y seguimos brindando el suministro de la línea a nuestros clientes en todo el país, a través de nuestra red de vendedores y distribuidores.

SI bien el mercado cambió bastante y se incorporaron muchos jugadores, nuestra marca sigue siendo de las más requeridas y valoradas, a la vez que se sumaron otros productos como el limpiador de turbo Wynn’s Turbo Cleaner (en breve en nuestro país), Wynn’s De Carbon Foam limpiador de depósitos en cámara de combustión en motores de inyección directa GDI o PFI, WYnn’s Tapa Fugas de Transmisiones Automáticas, Wynn’s Tratamiento de aceite Premium, Wynn’s Injector Cleaner para nafta y diésel por nombrar algunos.

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Además, contamos con equipos para servicios de mantenimiento de autos, como Wynn’s Aircomatic 3 para la limpieza y desinfección del aire acondicionado y habitáculo, Enviropurge para la limpieza del sistema de inyección para nafta y diésel common-rail, Wynn’s Powerflush para la limpieza del circuito de refrigeración y recambio del líquido refrigerante, entre otros.

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Con estos equipos, estamos saliendo con lo que se llama una franquicia corner, cuyo nombre es Wynn’s córner, que básicamente es compartir el local con un negocio afín, para ofrecerlo en Talleres Mecánicos y Lubricentros. Estos equipos vienen con sus respectivos productos para hacer las limpiezas y líquido para recambio al final, y constan de entrenamientos virtuales y capacitaciones. Los mismos permiten al Taller, ofrecer servicios nuevos y profesionalizarse, así como la fidelización de clientes.

También ofrecemos una línea en tamaños grandes, 1L, 5L, 20L, y 200L, de los aditivos para combustible diésel, aceite y radiador, enfocada en Transporte y Flotas e Industria.

Wynn’s es una marca de vanguardia que siempre está innovando y lanzando productos que brindan soluciones adaptadas a los problemas de los vehículos de hoy.

No dude en comunicarse con nosotros.

Para más información, pueden ingresar a www.wynns.com.ar o comunicarse al 4709-4875 o al whatsapp 112751-2945

Los 50 años de Wynn’s en Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!