Michelin continua concientizando en seguridad vial con la nueva campaña ''Conductor responsable''


El Grupo Michelin continúa actuando en pos de garantizar una movilidad sostenible y dentro de los proyectos de responsabilidad social a nivel global uno de los principales ejes es la lucha mundial contra los siniestros de tránsito. Frente a esto, se busca contribuir al desarrollo de la seguridad vial a través de campañas de concientización para diversos públicos.

Michelin continua concientizando en seguridad vial con la nueva campaña

Poniendo a los jóvenes en su foco de atención, Michelin creó “Conductor Responsable”, siendo el tercer año consecutivo de esta iniciativa de seguridad vial a nivel local con el objetivo de generar un cambio de comportamiento al momento de conducir en este grupo, que es el más vulnerable a los siniestros de tránsito, fomentando buenas prácticas de manejo.

ConductorResponsable es un proyecto de tres meses -de septiembre a noviembre- y consta de tres etapas:

  • Etapa 1 - Llegá más lejos: con la idea de conocer el concepto de Conductor Responsable, esta primera parte consiste en un juego en formato de filtro para Instagram Stories. Los participantes tendrán que responder preguntas relacionadas a la seguridad vial en forma secuencial e ininterrumpida para superar el desafío.
  • Etapa 2 - Ponete al volante: será desarrollada a través de Instagram Lives en donde cuatro influencers competirán entre ellos en un juego de preguntas y respuestas para demostrar sus conocimientos sobre el manejo responsable y seguridad vial.
  • Etapa 3: Win Win: la etapa final de la campaña tendrá lugar en Twitch. Se creará un vivo de preguntas y respuestas entre los espectadores de los streamers elegidos.

Michelin continua concientizando en seguridad vial con la nueva campaña

En todas las instancias del proyecto hay tres elementos que están siempre presentes: la actividad lúdica, las redes sociales y la participación constante de influencers, quienes interactuarán con sus seguidores. Entre ellos estarán Fernando Dente, Grego Rosselló, Agus Casanova, Juan Marconi, Laura Gallego, Nati J, Tamara Tarrio, entre otros.

Michelin continua concientizando en seguridad vial con la nueva campaña

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Michelin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!