Repuestos Originales Chevrolet y Productos ACDelco


[espacio de publicidad]

Grupo Mansilla Primer Distribuidor Oficial  de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet y Distribuidor Oficial de Repuestos ACDelco para toda la República Argentina

Grupo Mansilla: Asesoramiento a nuevos comercios que inician la actividad en venta Por Mayor

La evolución lógica para una trayectoria de más de 70 años en la comercialización de repuestos y servicios para el automotor, hace que s​i buscás Repuestos Originales Chevorlet o asesoramiento técnico especializado, el Grupo Mansilla sea el lugar indicado.

Somos el primer Distribuidor Oficial de Repuestos y Accesorios Originales Chevrolet, y Taller autorizado por General Motors Argentina para toda la línea Chevrolet y Distribuidor Oficial ACDelco. 

En las sucursales de Grupo Mansilla se pueden conseguir todos los Repuestos Originales Chevrolet

Ofrecemos soluciones, seguridad, rapidez y atención personalizada a cada taller Chevrolet, en su búsqueda de repuestos y accesorios originales Chevrolet, y los asesoramos en problemas técnicos de las unidades.

Proporcionamos una amplia cadena de servicios a una extensa y diversificada clientela: Talleres Mecánicos, Particulares, Compañías Nacionales, Corporaciones, Empresas Internacionales, etc.

En las sucursales de Grupo Mansilla se pueden conseguir todos los Repuestos Originales Chevrolet

A través de nuestro sitio web, tendrás inmediato acceso a los repuestos y accesorios originales para todos los modelos Chevrolet, y productos ACDelco, mientras que además, se pueden realizar preguntas sobre stock on-line, y llevar a cabo pedidos de compras de repuestos y accesorios.

En las sucursales de Grupo Mansilla se pueden conseguir todos los Repuestos Originales Chevrolet

El personal calificado de Grupo Mansilla te entregará su compromiso y excelencia de servicio, agregado a que contamos con amplios horarios de atención, y stock permanente de piezas y productos, en nuestros modernos y cómodos locales comerciales.

A tomar nota: Grupo Mansilla, asesora a nuevos comercios que quieran iniciarse en esta actividad, la Venta al Por Mayor.

Estamos en:
-Rosario: Casa Central: Necochea 2150 – Rosario – Pcia. Santa Fé
                 Sucursal Alberdi: Bv. Alberdi 210 – Rosario - (Pcia. Santa Fe),
-Ciudad de Buenos Aires (Warnes): Batalla de Pari 524
 -Prov. de Salta: San Martín 1534. Salta Capital (Nuevo domicilio)

Para efectuar consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0341-4858361 /// whataspp + 54 9 341 547-6765
Para más información: www.grupomansilla.com.ar

Grupo Mansilla: Asesoramiento a nuevos comercios que inician la actividad en venta Por Mayor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!