Miembros de la red Eurotaller participaron del primer congreso Iberoamericano de talleres


[espacio de publicidad]

Miembros de la red Eurotaller participaron del primer congreso Iberoamericano de talleres

Los más de 50 miembros que tiene la red Eurotaller Argentina distribuidos a lo largo y ancho del país fueron invitados a participar de este importante evento.

Con participantes de eurotalleres de España, Portugal, Brasil, América Central, Colombia, Ecuador y Argentina, Groupauto Internacional celebró el pasado sábado 16 de octubre el I Congreso de Redes de Talleres de Groupauto de toda Iberoamérica con un formato 100% virtual.

Los miembros de la red Eurotaller Argentina distribuidos por todo el territorio argentino disfrutaron de esta novedosa jornada en la cual se dieron a conocer tanto las novedades del rubro y del mercado, como las nuevas tecnologías para talleres. Percibieron este diferencial único de estar en contacto con las últimas tendencias del mercado por pertenecer a la red líder en talleres mecánicos multimarca.

Miembros de la red Eurotaller participaron del primer congreso Iberoamericano de talleres

Por último se desarrolló un coloquio entre los coordinadores generales de la red de diferentes regiones del mundo. El Gerente General de la red en Argentina, Rodrigo Custodio, participó junto a representantes de países iberoamericanos de una charla compartiendo experiencias e historias de talleres como los modos de desarrollo de taller y tendencias del mercado de cada país.

”Fue una reunión muy constructiva que ha servido tanto para que nuestros talleres conozcan la magnitud de la Red en el mundo, como para conocernos e interactuar junto a otros coordinadores de diferentes puntos del mundo. Algo a destacar es que, a pesar de estar presentes en regiones tan diferentes, son muchos más los puntos en común que encontramos que las diferencias. La voluntad de mejorar, de crecer y seguir profesionalizando la Red día a día. El sacrificio y el esfuerzo es indistinto, sea el país que sea. Por último destacó el agradecimiento de nuestros miembros al participar en tan prestigioso evento y conocer tendencias mundiales de su rubro” Comentó Rodrigo Custodio.

Podemos decir que la apuesta de la red líder en talleres mecánicos multimarca sigue vigente y que continúa brindando las herramientas más innovadoras del mercado en base a sus pilares: la formación, información, imagen y marketing. Esto genera la ventaja competitiva para que cada miembro se adapte a un mercado en constante cambio.

Para más información, ingresá en www.eurotaller.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!