Dayco unifica su Catálogo Web Global


[espacio de publicidad]

 

Para que la búsqueda de las piezas de repuesto sea más rápida y sencilla, Dayco, un proveedor líder de productos de motor y sistemas de transmisión para las industrias automotriz, industrial y de posventa, ha rediseñado e integrado por completo su catálogo, en su sitio web global de posventa www.daycoaftermarket.com.

Históricamente, los usuarios han accedido a catálogos específicos del mercado, cada uno con un estilo y diseño ligeramente diferente según la ubicación del mismo, mientras que con el nuevo catálogo, una vez que se ha seleccionado la región, el formato y la funcionalidad son uniformes y están disponibles en 14 idiomas individuales.

"Dado que la información del producto es una función tan importante dentro del alcance de un sitio web contemporáneo, la capacidad de acceder a ella desde cualquier área del sitio fue una prioridad clave en el proyecto de desarrollo", dijo Enzo Rabante, Gerente Senior de TI - Soluciones Digitales Globales para Dayco. “Por esta razón, hemos incluido un widget en la esquina inferior derecha de cada página, que permite a los usuarios navegar o regresar a la sección del catálogo desde cualquier parte del sitio, con un solo clic”, agrega.

“También hemos mejorado la experiencia del usuario aumentando el número de métodos de búsqueda y ampliando el número de grupos de productos que contiene el catálogo, lo que refleja el crecimiento continuo del programa de posventa de Dayco. Las imágenes también se presentan de manera clara, con gráficos de alta calidad y la naturaleza intuitiva del diseño significa que puede funcionar con la misma claridad y eficacia, ya sea que se vean a través de un navegador de escritorio, tablet o teléfono inteligente.

“Estas innovaciones hacen que el catálogo sea más fácil de usar y con funcionalidad agregada, como el historial de búsqueda anterior y la opción de poder salir del catálogo y visitar otras áreas del sitio, para reanudar la búsqueda al instante, en el mismo punto izquierda, lo hace aún más versátil y fácil de usar.

“Dayco es una empresa global con estándares y metodología consistentes en todas las áreas de su operación, por lo que es tan importante para nosotros asegurarnos de que estos atributos clave se reflejan en el sitio web de posventa de la empresa y, en particular, en la forma y función del catálogo, ya que este es uno de los principales activos del sitio".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!