La Red de Talleres Bosch cumple 100 años


[espacio de publicidad]

 

Este año, Bosch Car Service Argentina contó con la inauguración de un nuevo taller de servicios rápidos en la estación de servicio AXION energy de Av. Santamarina 669, Tandil, Buenos Aires. Este taller se sumó a los otros instalados en las estaciones de servicio AXION Energy de Av. Cabildo 695 y de Avenida Balbin 3078 en Belgrano, Capital Federal.

En el marco del acuerdo firmado entre Pan American Energy (a través de sus estaciones de servicio AXION energy) y Robert Bosch, este taller ofrece servicios express como cambio de aceite y filtros, escaneo general, cambio de escobillas, líquidos, lámparas, revisión y cambio de pastillas de freno. Para la realización de estos, los talleres cuentan con el porfolio completo de lubricantes Castrol y con todos los productos Bosch necesarios. Además, se hacen escaneos del vehículo y, en caso de requerir reparaciones más complejas, desde allí se puede derivar al cliente al Bosch Car Service más cercano (mismo dueño del taller Express) para poder realizar los servicios necesarios para el vehículo.

La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 340 talleres en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente. A su vez, este año la red de talleres Bosch cumple 100 años con el orgullo de ofrecer los más altos estándares de calidad, asegurados por la trayectoria, la intachable performance y centrados en la evolución futura, con más de 15.000 asociados en 150 países alrededor del mundo. La red concentra alrededor del globo más de 90.000 mecánicos y 200.000 trabajos por día, ofreciendo servicios 5/5 estrellas a sus clientes.

Encontranos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!