La red SKF Car Store y Car Center continúa creciendo


[espacio de publicidad]

Santiago Gutiérrez, Responsable Comercial, nos cuenta los objetivos para 2022.

Nuevo local SKF Store en Cañuelas

A partir de un acuerdo con la firma Repuestos Rivadavia, de Cañuelas, SKF inauguró un nuevo local SKF Store, esta vez en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La red SKF Car Store y Car Center continúa creciendo

Santiago Gutiérrez, Responsable Comercial de SKF Argentina, expresó durante el acto de presentación que en la firma están “muy contentos con esta inauguración, es un local donde van a poder encontrar todos los productos automotrices. Estamos buscando este tipo de locales SKF Store en donde se va a vender toda la línea SKF a través de una red a nivel nacional”.

La red SKF Car Store y Car Center continúa creciendo

“Tenemos proyectado para 2022 tener 24 Car Store y 10 Car Center. Se trata de casas de repuestos y talleres con los que queremos brindar una experiencia diferente para el usuario, que será atendido en estos locales por profesionales capacitados en cada una de las líneas de productos por SKF”, agregó.
Por su parte, Gabriel Alayón, titular de Repuestos Rivadavia, de Cañuelas, contó: “Somos una empresa familiar que comenzó hace más de 30 años, desde un taller de repuestos de mi padre que fue creciendo frente a distintos desafíos que se nos han dado”.

La red SKF Car Store y Car Center continúa creciendo

“Con SKF, el vínculo fue desde siempre. Es un producto líder en el mercado y siempre tratamos de tener primeras líneas porque es lo que la gente reclama. A través de la empresa Expoyer, logramos tener un vínculo más directo y se está dando la posibilidad de que nuestro local se transforme en un SKF Store. Agradecemos a todos nuestros clientes de la zona, porque sin estos amigos de tantos años no hubiésemos podido cumplir con tantos desafíos”, cerró.

La red SKF Car Store y Car Center continúa creciendo

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!