Nueva Bahía Bosch Car Service en Campana


[espacio de publicidad]

En la estación de servicio Axion de la ciudad de Campana, Bosch inauguró su séptimo servicio de este tipo en Argentina.

Nueva Bahía Bosch Car Service en Campana

“Lo que tenemos aquí es una bahía de lubricación dentro de una estación de servicio Axion. Está manejada por un Bosch Car Service de los tradicionales, donde vamos a brindar lo que llamamos servicios rápidos del automotor.

Esto comienza a partir de nuestra alianza con PAE, con sus marcas Castrol y Axion, que son marcas a nivel global reconocidas”, contó Sergio L’Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch.

“Queremos darles la seguridad a los conductores de automóviles de que en este tipo de bahía van a tener acceso a un porfolio completo de productos Bosch y van a poder tener mejor diagnóstico posible para sus autos. Contamos con instrumental de última generación y realmente eso es lo que les va a dar la seguridad de llevar su vehículo a un taller de primerísima línea con los precios promedio del mercado”, añadió L’Estrange.

Nueva Bahía Bosch Car Service en Campana

Por su parte, Mariel Andersen, responsable de la red de servicios Bosch Service, explicó el procedimiento para el usuario en este tipo de servicios: “Una vez que el vehículo ingresa, se le revisa con nuestro KTS el estado general.

Luego puede realizar el cambio de filtros, también con un porfolio completo Bosch y lubricantes Castrol. Revisamos la batería y podemos chequear el estado de las lámparas y de las escobillas. Es muy importante revisar las pastillas de freno y, en el caso que requiera cambio, en este lugar efectuamos ese servicio”.

Nueva Bahía Bosch Car Service en Campana

“Estos mantenimientos quedan registrados en el manual de mantenimiento del vehículo que le brindamos al usuario para tener presente cuál es el momento de realizar su próximo chequeo, cuyo turno podrá ser reservado con anticipación y sin perder tiempo”, cerró.

Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!