Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel


Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel

Iniciada en octubre de 2020, la producción y comercialización de Alaskan se convirtió en un verdadero hito de Renault, que se reflejó en un crecimiento sostenido a partir de su desembarco por primera vez en el segmento de pick ups medianas. Con ocho versiones comercializadas desde su lanzamiento, logró posicionarse como una opción sumamente atractiva para los usuarios que la eligen tanto para un uso particular como también en flotas profesionales.

Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel

La entrega de la unidad N° 5000 de Renault Alaskan se llevó a cabo en la Fábrica Santa Isabel en un encuentro que contó con la presencia de autoridades de la firma encabezadas por Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel

Para conmemorar el hito, Renault Argentina invitó al cliente de la unidad número 5.000 a visitar la Fábrica Santa Isabel y le entregó su pick up -junto al concesionario Tagle- en la planta.

Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel

ALASKAN EN NÚMEROS

  • +2000 colaboradores de Fábrica Santa Isabel participan de su fabricación
  • +1100 unidades fueron destinadas a flotas profesionales
  • El modelo alcanzó el top 3 en planes de ahorro con Plan Rombo en 2021, siendo el plan más competitivo del segmento
  • Bajo la plataforma de Renault Life, Alaskan recorrió +3000 km por todo el país junto a 22 concesionarios de la red comercial más federal del mercado
  • En las Business Week's, la pick up y toda la gama profesional de Renault recorrió 7 ciudades argentinas para que los clientes vivan la experiencia de uso real
  • 275 vendedores de toda la red se convirtieron en especialistas de Alaskan para compartir con nuestros clientes las ventajas de nuestra pickup.

Cinco mil Alaskan producidas en Santa Isabel

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!