Nuevos destinos para la Ranger 


Ford Argentina anunció la incorporación de nuevos mercados de exportación para Ranger, la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco. República Dominicana, Panamá y Guatemala son los nuevos destinos que se agregan a los mercados de Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, plazas donde la automotriz destina el 70% de la producción de su pick-up.

Nuevos destinos para la Ranger 

“La Ranger fabricada en Argentina es una plataforma global con alto nivel de contenido local, que brinda a los clientes de Ford en la región altísimos niveles de equipamiento y calidad. Un vehículo que forma parte de la Raza Fuerte de la marca, la línea de pick-ups más completa del mercado”, explicó Ford en su comunicado de prensa. 

Nuevos destinos para la Ranger 

Ranger cuenta con una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción para ofrecer a los clientes de la marca la máxima versatilidad para adaptarse a sus diferentes necesidades y estilos de uso, pudiendo combinar en un mismo vehículo: trabajo y tiempo libre; campo y ciudad; ruta y off-road.

Nuevos destinos para la Ranger 

Con más de 900.000 unidades producidas de Ranger, Ford Argentina fabrica en su centro industrial de Pacheco volúmenes diarios 43% superiores a los registrados en pre-pandemia. En paralelo, Planta Pacheco avanza con el proceso de transformación más importante de su historia, implementando el plan de inversiones por 580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023. 

Nuevos destinos para la Ranger 

Esta modernización contempla, además de una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales, la incorporación de tecnologías y procesos de vanguardia propios de la manufactura 4.0. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!