Crédito en energías renovables para Taranto


[espacio de publicidad]

En el marco de la reciente visita del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a la provincia de San Juan, Taranto recibió la pre adjudicación de un importante financiamiento por parte del Gobierno nacional y local por un monto de 100 millones de pesos para llevar adelante un proyecto de energía renovable en su planta ubicada en el departamento sanjuanino de 9 de julio.  

Crédito en energías renovables para Taranto

El ministro Kulfas visitó y recorrió la planta de la compañía junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el ministro provincial de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el director de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D'Anna y el fundador de la firma, Norberto Taranto. Allí los funcionarios conocieron el proceso productivo de juntas y retenes, que desde la planta de Taranto San Juan se fabrica para abastecer el mercado local y también el brasilero. 

Crédito en energías renovables para Taranto

Como parte de su constante filosofía de mejora continua, Taranto tiene un proyecto sustentable que consiste en la instalación de una planta de paneles solares que servirá para autoabastecer de energía verde a su predio industrial y para la que se destinarán 10.000 metros cuadrados. Esta iniciativa le permitirá a la compañía cuidar el medioambiente, ya que reduce el uso de energía eléctrica por medio de energías limpias y libre de emisiones, mejorando la competitividad de sus productos.

Norberto Taranto afirmó “será un orgullo poder llevar adelante proyectos de este tenor, porque colabora a generar un cambio cultural muy positivo para nuestra organización y también para nuestra comunidad, ya que el uso de energías renovables es un paso fundamental que tenemos que dar las empresas”. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Taranto San Juan

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!