Hescher: Nuestro slogan


[espacio de publicidad]

Hescher: Nuestro slogan

El slogan (¿“ARRANCA O NO ARRANCA? SIEMPRE ARRANCA CON BUJÍAS HESCHER PARA MOTORES DIESEL”) nace cuando se pauta la tanda publicitaria para los partidos de fútbol, que en aquel momento eran codificados, y al ser una barrida de zócalo durante el partido, debía durar solamente 7 segundos. 

Entonces entre el director de la empresa y un amigo, que tenía contacto de años en TyC para hacer dicha publicidad en ese momento, se comenzó a jugar con frases (¡“de arranque las mejores…” “como arranca...!”  “fundamental en el arranque...” hasta llegar al y…? “Arranca o no arranca …?? ) que tuvieran que ver en cómo se podía dar a conocer una bujía DIESEL en tan poco tiempo, ya que no era una bujía común como las de nafta. ¡Para el director, era fundamental, que aparte de eso, se entendiera que era para motores DIÉSEL y que cuando se nombrara la palabra arranca, arranque o parecido, se asocia directamente a nuestra marca!

La publicidad actual, es la original y única utilizada en todos los medios, y con la decisión de permanencia en años, dado su enorme efectividad lograda, ya que se ha conseguido justamente el objetivo deseado… “Ante cualquier acontecimiento de la índole que sea, que se pronuncie la palabra arranca, es inevitable la respuesta.: con Bujías HESCHER, para motores diésel...!! “o si algo no comienza o se demora, enseguida va a haber alguien que le sugiere “unas HESCHER” para que arranque…!!

Para más información, ingrese a www.bujiashescher.com.ar 

Hescher: Nuestro slogan

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!