''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''


[espacio de publicidad]

Entrevistamos a Hernán Bedo, dueño del comercio Frenos, Embragues y Suspensión Carlitos, con nueve años en el local de Bariloche y más de 20 años con experiencia en Fábricas Autopartistas de Frenos.

''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''

“Somos una empresa familiar, dedicada a la venta de repuestos de Freno Embragues y Suspensión, nuestro local está ubicado en San Carlos de Bariloche, calle 9 de julio N.º 724, donde contamos con una superficie de 350m2 y un taller donde se realizan trabajos de remanufacturado para frenos y embragues. Tenemos un equipo de trabajo de 10 personas comprometidas a satisfacer al cliente brindando buena atención y soluciones”, explicó el propietario.

''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''

Las líneas en las que se especializa la empresa son Embragues, Suspensión y Dirección y Frenos. “Ahí entra nuestra relación comercial con VDR, porque los productos SR33 son sin duda la primera opción en nuestro mostrador pastillas, bombas de freno, cilindro de rueda y, en esta zona de clima tan frío, la línea de fluidos anticongelante/refrigerante orgánicos de nueva generación se comercializa muy bien, creciendo en el mercado zonal año a año”, detalló Hernán Bedo.

''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''

“En todas las líneas mencionadas intentamos tener marcas líderes para satisfacer los niveles de calidad que nos exigen nuestros clientes. Por eso nuestro vínculo con VDR- SR33 es realmente satisfactorio, es una empresa que siempre responde a nuestros pedidos y nuestras demandas, además de contar con un buen stock de todos sus productos”, completó.

''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''

Además aseguró: “Estamos incrementando día a día la venta por ecommerce, gracias a poder contar con precios muy competitivos, tanto en el mostrador en Bariloche, como en las distintas plataformas virtuales, compitiendo en los precios de mercado con la Capital Federal y el Gran Buenos Aires”.

''SR33 es la primera opción en nuestro mostrador''

A la hora de definir a la Empresa y hacerle llegar un mensaje a los clientes, el titular de la misma afirmó que “aspiramos a mejorar nuestras falencias y reforzar nuestras virtudes tanto en lo personal como en lo profesional, para crecer día a día y poder satisfacer a nuestros clientes. En Frenos y Embragues Carlitos - Bariloche encontrarán una atención personalizada y asesoramiento técnico en la búsqueda de soluciones”.

Más información en www.sr33.com.ar

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!