EWING, Asistencia profesional para la Industria Automotriz


[espacio de publicidad]

Las Máquinas y Herramientas de EWING

Grupo EW con su marca EWING, joven y cada vez más establecida en el rubro de las Máquinas y Herramientas para Talleres del Automotor, Gomerías y Lubricentros, cuenta con una amplia red de colaboradores en todo el país brindando asesoramiento y llegada de sus productos.

Las Máquinas y Herramientas de EWING

Desde sus inicios, y antes de dividirse de la firma anterior (Ele-ce Máquinas y Equipos industriales S.A), se pudo capitalizar una gran experiencia, por su gran trayectoria y el saber brindar asistencia personalizada y profesional a la Industria Automotriz. 

Las Máquinas y Herramientas de EWING

El cliente en EWING,  no importa el tipo de servicio o vehículo que atienda, puede contar con un equipamiento integral y preciso, para Vehículos Livianos (Autos, Camionetas y Motos), Vehículos Pesados (Camiones, Buses y Máquinas Agrícolas o Viales).  Estos productos incluyen Balanceadoras y Desmontadoras de Ruedas, Elevadores, Alineadoras, Compresores, Criques, Extractoras y Recolectoras de Fluidos como Aceites o Líquidos de Freno, Aire Acondicionado, entre otros.

Las Máquinas y Herramientas de EWING

EWING cuenta con Servicio Técnico Especializado y stock permanente de repuestos y accesorios, brindando la mayor tranquilidad a sus clientes y la versatilidad de poder “exprimir al máximo” los productos que adquieren.

¨En EWING, entendemos que las necesidades de nuestros clientes no son iguales. Cada Taller tiene su público y dinámica de trabajo. No es lo mismo atender a un Taller oficial de una empresa automotriz, que el Taller particular de una persona que se especifica en algunas cuestiones del vehículo únicamente. Por eso nos enfocamos tanto en conocer bien al cliente que estamos atendiendo, y estar a la vanguardia de los últimos cambios e incorporaciones tecnológicas en el sector¨ comenta Pablo del Rio su Director Comercial.

Las Máquinas y Herramientas de EWING

“La realidad es que durante nuestros primeros años en Ele-ce y habiendo podido capitalizar muchas experiencias, modalidades de trabajo y conocimiento del rubro, cuando decidimos encarar el proyecto de EWING, entendimos que la prioridad iba a estar en poder atender la demanda y necesidades del rubro con una respuesta rápida, eficiente y a costos competitivos a como dé lugar¨, agrega Daniela del Rio, Gerenta General de la empresa.

En definitiva, en EWING el cliente puede encontrar todo lo necesario para equiparse ya sea desde “cero”, o adicionando Equipos, Herramientas y Maquinaria especifica y de calidad para el rubro.

Las Máquinas y Herramientas de EWING

Para conocer más sobre EWING:
TE: (0348) 447-4077/6895 – Whatsapp al: 11-5159-3197
Escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.ewing.com.ar

IG. @EWINGARGENTINA
FB. EWINGARGENTINA

Las Máquinas y Herramientas de EWING

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!