ZF y el futuro de la posventa


[espacio de publicidad]

ZF y el futuro de la posventa

ZF presentó la charla “Conectando la próxima generación del mercado de posventa”, en la que Philippe Colpron, Director de ZF Aftermarket, explicó la visión de la Compañía sobre el impacto de los automóviles CASES en la Movilidad de Próxima Generación y su crecimiento.

CASES significa Conectado, Autónomo, Compartido, Electrificado y Sostenible, es decir, la transformación del panorama de la movilidad desde el punto de vista de la tecnología de los vehículos, y también en términos de la propiedad en la toma de decisiones. 

ZF y el futuro de la posventa

En este sentido se abordaron las siguientes temáticas principales:

Vehículos electrificados

El producto que es mantenido cambia. Por lo tanto, es necesario entender con urgencia la alta tensión de potencia, tanto en lo que se refiere a su uso como a la adaptación de los hábitos del mecánico en el taller. La formación de expertos en sistemas de alta tensión es crucial debido a los requisitos únicos y las precauciones necesarias que deben tomarse al utilizar estos sistemas en un entorno de servicio.

ZF y el futuro de la posventa

Vehículos definidos por software

Para que los mecánicos puedan hacer su trabajo, no sólo se requiere la información para los diagnósticos. También es importante el cómo se conecta esta información a la nube. Para responder a las necesidades del mercado, se va a incrementar la capacidad de la tecnología Automotive Over-The-Air ("Automóviles en el aire", OTA).

Vehículos autónomos

Los sistemas de transporte autónomo (ATS) de ZF nos permiten comprender hoy, los casos de uso del mañana. Los vehículos autónomos utilizan una tupida red de sensores y unidades de procesamiento para percibir el entorno de conducción y distribuir instrucciones a los subsistemas del vehículo.

Más información en www.zf.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!