Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas


[espacio de publicidad]

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

Capemi es una empresa fundada en 1957 por Antonio Giacomelli, dedicada a la fabricación de Autopartes de goma y goma-metal, con vocación de servicio que se proyecta permanentemente al país y al mundo, consolidándose día a día en los distintos mercados.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

El Medio Ambiente

Lo cuidamos con el compromiso de protección al mismo. Cumplimos con los requisitos legales y prevenimos la contaminación.

Velamos por el ambiente laboral y la seguridad de nuestro personal.

Mantenemos el orden y la limpieza en beneficio de nuestra salud y mejor estado de ánimo.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

Los Materiales

Buscamos compartir esta política con nuestros proveedores y sub-contratados para asegurar la calidad de los insumos y servicios que ingresan a nuestro sistema, aportar en su desarrollo y mejorar siempre la relación costo/calidad.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

La Mejora Continua

Es nuestro compromiso fundamental para la continuidad laboral y permanencia en los mercados. Es por ello que aplicamos esta consigna en los principales aspectos de nuestra fuente de trabajo.

Nos comprometemos continuamente a cumplir los requisitos de nuestros clientes, los requisitos legales y los reglamentarios.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

La Mano de obra

Actuamos con profesionalismo, sugerimos, aprendemos, nos relacionamos y nos cuidamos para potenciar nuestra creatividad y desarrollo personal.

Tenemos actitud positiva y dinámica frente a los cambios y nuevos desafíos.

Los Métodos

Planificamos nuestros procesos y la comercialización de nuestros productos y servicios, pensando en satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las necesidades y expectativas propias y de las partes interesadas.

Organizamos nuestra producción para entregar justo a tiempo.

Aplicamos siempre la modalidad de autocontrol en todos los espacios de nuestra organización.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

Las Máquinas

Trabajamos en el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas y equipos de producción, ya que son elementos indispensables. Controlamos los parámetros de puesta a punto y de proceso para producir al menor costo y mayor rentabilidad.

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

Los Productos

CAPEMI, especialistas en la fabricación de Autopartes de Goma y Goma-metal, con más de 4.000 ítems desarrollados a lo largo de 65 Años,  atendemos a las siguientes Industrias:

LÍNEA LIVIANA – AUTOMÓVILES

ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHERY, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROEN, DATSUN, DAEWOO. DODGE, FIAT, FORD, HYUNDAI, HONDA, ISUZU, JEEP, KIA,
 
LADA LAIKA NIVA, LAND-ROVER MAZDA, MERCEDES BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, PEUGEOT, PORSCHE,  RASTROJERO,  RENAULT, SEAT, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO. 

LÍNEA PESADA -  CAMIONES Y TRAILERS.

AGRALE, CHEVROLET, DEUTZ, DODGE, FORD, FORD-ARGENTINA, FREIGHTLINER, FRUEHAUF, HENDRICKSON, HUTCHENS, INTER, ISUZU, IVECO, JEEP. KENWORTH, MACK, MERCEDES-BENZ, NEWAY, NISSAN, PAGE, PETERBILT, RB-BUSHING-ARM-BUSHING-B, REYCO, RIDEWELL, SCANIA, TOYOTA, TRAILERS, TRAILMOBILE, VOLARE, VOLKSWAGEN, VOLVO, VOLVO-EUROPEO

OTROS MERCADOS

AGRÍCOLA, MINERÍA, FERROVIARIO, PETROLERO, MILITAR, ENERGÍA NUCLEAR, CONDUCCIÓN DE FLUIDOS. 

CAPEMI, "La Calidad no se controla, se produce".

Para más información: http://www.capemi.ar/web

Autopartes CAPEMI, con mejoras continuas

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!