Los 60 años de Goma Rex


[espacio de publicidad]

Los 60 años de Goma Rex

Este 2022 es un año especial para nuestra empresa. Goma Rex cumple 60 años y queremos compartirlo con ustedes.

En 1958 Don Casimiro y Don Enrique, se conocen siendo empleados de la por entonces CASA ELI, dedicada a la vulcanización de soportes de motor. Con mucho esfuerzo y conocimiento en el rubro conciertan hacerse cargo de la empresa.

Los 60 años de Goma Rex

En el 1962 con el afán de continuar creciendo y brindar una mejor calidad y servicio, adquieren un terreno en la localidad de San Justo, Prov. de Buenos Aires, el cual continúa siendo nuestro establecimiento. Además se incorpora el sector metalúrgico y se adquiere una mezcladora de goma.

Para esta nueva etapa de la empresa deciden cambiar el nombre de la firma la cual pasaría a llamarse: GOMA REX S.A.C.I.FI.M

Los 60 años de Goma Rex

En poco tiempo, destacándose por la calidad de sus productos, logran rápidamente posicionar la marca en el mercado local, haciendo llegar la misma a países limítrofes.

En 1973 se incorpora a la empresa la segunda generación, quien sería hasta el 2017 uno de los grandes referentes de la empresa, el Sr. Hugo Militello, hijo de Don Enrique. Quién nos dejó un gran legado y vocación, permitiendo así, que hoy continúe la tercera generación de la familia.

Los 60 años de Goma Rex

Este es un año muy especial para la empresa, y queremos compartirlo con nuestros proveedores, clientes y equipo de trabajo, ya que sin todos ellos no hubiésemos podido lograr tanto.

El encuentro principal de celebración será en la Feria Automechanika en el mes de octubre.

Para más información: https://www.gomarex.com.ar/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!