<

250 mil Fiat Cronos en Córdoba


Stellantis alcanzó la fabricación del Fiat Cronos n° 250.000 en su planta de Ferreyra, Córdoba. El éxito comercial del modelo requirió el reordenamiento de los procesos, aplicando tecnología 4.0, lo que permitió la incorporación de un segundo turno productivo con 80 nuevos colaboradores y colaboradoras. El nuevo plan de producción impactará en el desarrollo industrial y social argentino, ya que solo el incremento representará unos 10.000 millones de pesos más en compras de materiales a pymes locales.

250 mil Fiat Cronos en Córdoba

El Fiat Cronos color Rojo Montecarlo se convirtió en la unidad número 250.000 del modelo, un hito que solo un puñado de vehículos históricos de Fiat tuvieron la posibilidad de superar, como ser el Fiat 600, el tradicional “Fitito” que alcanzó las 294.000 unidades fabricadas tras 22 años de fabricación.

“El éxito de Stellantis, a tan solo un año y medio de su creación, se basa en sus equipos, y es así que el crecimiento productivo permitió la incorporación de nuevos integrantes a la compañía”, explicaron desde la empresa. 

Para el ingreso de las y los nuevos colaboradores se trabajó en conjunto entre el área de Selección y de Diversidad e Inclusión, tal es así que el equipo le dio la bienvenida a un primer grupo de mujeres que se formaron para sumarse a este desafío de producir el auto de los argentinos y que continuará en el futuro con un compromiso de 50% de equidad de género en los futuras incorporaciones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!