Renault brinda capacitación en oficios


En el marco del “Proyecto Comunidad”, una iniciativa público-privada-social que impulsa la inclusión para la empleabilidad en Barrio Reno (Córdoba), Renault Argentina hizo entrega de los certificados correspondientes a los 7 talleres de oficio que desarrolló durante 2022 en las Instalaciones del Parque Educativo Sur de la ciudad de Córdoba.

Renault brinda capacitación en oficios

Durante la primera parte de la mañana se entregaron certificados a más de 90 participantes de los 7 talleres de oficio que se desarrollaron a lo largo de este año: Taller de Gestión Aprender a Emprender, Taller de Carpintería Básica con pallets reutilizados (dos ediciones), Taller de Higiene y Cocina Saludable, y los Talleres de Corte y Confección en sus dos niveles: Inicial e Intermedio.

Proyecto Comunidad en números (2022):

94 participantes

más de 200 horas de capacitación

más de 120 palets y 450 kg de tela reutilizadas como materia prima puesta en nuevos productos, promoviendo la economía circular.

“Desde nuestra organización, estamos convencidos en seguir haciendo crecer nuestra comunidad, desarrollando alianzas público-privadas de triple impacto: económico, ambiental y social, que nos permiten profundizar nuestro compromiso con la inclusión, un eje prioritario de la Sustentabilidad Corporativa” afirmó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!