Las Máquinas y Herramientas de Misuracca y Olmedo


[espacio de publicidad]

La máquina apropiada para cada región y necesidad, Misuracca y Olmedo SRL, la tiene. Englobamos el equipamiento que requiere desde un pequeño Taller Mecánico, hasta Grandes Obradores que necesiten desarmadoras para trabajar con maquinaria agrícola o vial.

Tenemos lo necesario para hacer que tu negocio obtenga el mejor equipamiento profesional, con Trayectoria, Prestigio y Dedicación, brindando calidad y excelencia en nuestros productos.

Proporcionamos Máquinas, Herramientas e Insumos para Talleres Mecánicos, Gomerías, Reconstructoras de Neumáticos, Lubricentros y Estaciones de Servicio.

Misuracca y Olmedo SRL, con 60 años de presencia en el rubro, con sede en la ciudad de Rosario, y representantes en todo el país para nuestras líneas de productos.

Contamos con  un amplio stock de Elevadores, Desarmadoras de Neumáticos, Balanceadoras y Alineadoras; disponiendo también de una gran variedad de Criques Hidráulicos, Llaves, Medidores, Cámaras, Válvulas y Contrapesos.

Nuestra línea de productos TECH Specific Tools, incluye Balanceadoras y Desmontadoras de Ruedas, Elevadores para Automotores y Alineadoras de Ruedas.

Trabajamos en constantes actualizaciones, y esto comprende la incorporación de modelos de alta gama, que se suman a nuestras reconocidas máquinas consolidadas en el mercado local. 

En Misuracca y Olmedo, estamos junto al cliente, visitándolo a menudo, atendiendo lo que él nos pida, y adaptándonos a sus necesidades.

Tenemos todo lo que el cliente del rubro requiere, de la mayor calidad y al mejor precio.

Las Máquinas y Herramientas de Misuracca y Olmedo

Puede hacer su consulta al Whatsapp +54 (341) 3070574 o escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.misuraccaolmedo.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!