KING TONY, ''calidad de clase mundial''


[espacio de publicidad]

KING TONY, ''calidad de clase mundial''

Con presencia internacional desde 1984, King Tony fabrica en Taiwán herramientas profesionales con calidad de clase mundial. Sus herramientas no solo cumplen; exceden las normas DIN y ANSI: cada torque se prueba para superar un 30% el estándar DIN, mientras que sus herramientas neumáticas de impacto exceden ese estándar en un 50%.

KING TONY, ''calidad de clase mundial''

La certificación ISO también reconoce la calidad de las herramientas y su proceso productivo, con los estándares ISO 9002 (1998),  ISO 9001 y el estándar de seguridad ambiental ISO 14001. Con distribución global en 131 países, la compañía cuenta con más de 8 años de trayectoria en Argentina.

KING TONY, ''calidad de clase mundial''

King Tony Argentina ofrece una extensa gama de productos para taller, automóvil e industria. Su catálogo online abarca categorías como Almacenamiento y traslado, Herramientas aisladas, Herramientas de medición y control, Herramientas para vehículos, Herramientas neumáticas de impacto, Llaves de mano, entre otras. La compañía cuenta con showroom permanente en CABA, exhibiendo gran variedad de herramientas mecánicas disponibles en stock, además de brindar atención personalizada.

KING TONY, ''calidad de clase mundial''

Para más información visite: https://www.kingtony.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!