Exclusive Suspension Line de RECORD


tap-156-exclusive-suspension-line-de-record-02

La nueva línea exclusiva de suspensión RECORD posee conjuntos de válvulas especiales con nuevo diseño de alta tecnología que permiten acción instantánea a la resistencia de movimientos de extensión y compresión obteniendo la amortiguación adecuada para cada tipo de piso o camino, brindando el confort y la seguridad necesaria.

Su procedencia actual es del Continente Asiático cuyo desarrollo está basado en la información técnica Dimensional / Funcional a cargo del Departamento Técnico de Rodamet SACI y manufacturado con características constructivas con componentes y procesos de alta tecnología comprendida dentro de las Normas Standard de Calidad Internacional.

Respecto a sus principales componentes podemos destacar la características de los mismos; El CUERPO Consiste en tubos de acero de los cuales el Cilindro o tubo inferior tiene la particularidad de presentar internamente un pulido espejo cuya rugosidad es de 30 micropulgadas máximo, que permite un deslizamiento suave y uniforme del pistón.

EL VÁSTAGO o eje construido de barras de acero SAE 1045 y de proceso automático para su adecuado templado por inducción, rectificado y cromado, post pulido para una rugosidad entre 3 y 8 micropulgadas que permite un deslizamiento dentro del retén con una mínima resistencia a la fricción.

tap-156-exclusive-suspension-line-de-record-01

RETÉN: Elemento de doble labio dentro del cual se desliza el vástago siendo su compuesto Nitrilo Sintético, cumpliendo una función muy importante en retener el fluido dentro el interior del amortiguador y no permitir el ingreso desde el exterior de elementos extraños por medio de sus labios de retención y limpiador respectivamente.
SISTEMA VALVULAR: Incorporado en el pistón y cuerpo válvula inferior construidos de hierro sinterizado conformados con orificios y ventanas de dimensiones exactas acopladas con un conjunto o paquete de láminas de acero, que cierran o abren los pasos del fluido a presión, definiendo la resistencia del amortiguador a baja, media y alta velocidad.
EL FLUIDO: Es componente primordial en el amortiguador, dado que sin su presencia no tendría actividad alguna, su particular e importancia radica en el índice de viscosidad que permite un rendimiento constante entre -30 y 120 Grados Centígrados de temperatura.

Dentro de todos estos lineamientos de construcción, los amortiguadores RECORD EXCLUSIVE Suspensión Line están fabricados para brindar: Seguridad, Confort y Economía.

Cada unidad está garantizada por el período de un año o 20000 Km. por un casual y puntual defecto de fabricación

MAYOR INFORMACION 4016-0000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rodamet propone Cazoletas RECORD al mercado de reposición automotriz, con el fin de asegurar un montaje correcto del amortiguador al vehículo.

De origen Taiwanes, Chino y Turco, las cazoletas RECORD están disponibles con mas de 120 aplicaciones diseñadas especialmente para las estructuras Mac Pherson.

Incluye piezas tanto para la parte delantera como la trasera del vehículo, de goma o goma metal según la configuración del modelo. Asimismo tienen el rodamiento de suspensión aquellos vehiculos que lo llevan clavado.

Solicite a nuestros representantes de ventas, el nuevo catalogo de aplicaciones de Amortiguadores y Cazoletas RECORD. Incluye documentación técnica, descripciones e imágenes de producto.

Tel. 4016-0000 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tap-156-exclusive-suspension-line-de-record-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!