Elifel celebra sus 50 años


tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-01

Fundada el 10 de Abril del año 1965, por don Arturo A. Moure, ELIFEL es una marca nacional dedicada a la fabricación de bombas de combustible y repuestos para automotores.

En las décadas del 70’ y 80’ mereció ser equipo original en la industria automotriz Argentina y líder del mercado en su rubro (* ver diploma), en base a la preocupación por todos y cada uno de los procesos de fabricación.

Con 50 años de experiencia en el sector autopartista se destaca por la calidad, reconocida por sus clientes y avalada por cumplir con norma de calidad ISO 9001:2008, certificada por el BUREAU VERITAS. Esta fortaleza parte del desarrollo de nuevos productos desde el diseño, continúa por la matricería, sigue en el proceso de fabricación y finaliza con un servicio de post venta, cuya eficiencia es clave para la empresa.

Calidad y servicio son los pilares de los productos ELIFEL y fueron los que llevaron a la marca a alcanzar el mencionado liderazgo del sector. Se diferencia de la competencia por la constante superación e innovación de sus productos, incorporando maquinaria y tecnología. Desde el departamento de calidad, un equipo de profesionales vela por la calidad de los productos, esto ha llevado a la reducción de los índices de reclamos post venta. Hoy la cifra indica menos el 0.5% de las unidades vendidas y la política se basa en la superación permanente de dichos índices.

ELIFEL brinda a sus clientes una herramienta importante en la actualidad, que es su página web www.elifel.com. Un moderno sitio que ofrece a los usuarios una experiencia digital de vanguardia desde donde podrán interactuar de forma ágil y dinámica y mantenerse constantemente informados con incorporaciones, detalles técnicos y novedades.

Estos 50 años de trayectoria y permanencia en el mercado son el resultado de la responsabilidad e idoneidad de todo un equipo de trabajo al servicio del cliente. Actuamos con RSE (Responsabilidad Social Empresaria) a favor del desarrollo sostenible; es decir en pos del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social, el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.

ELIFEL agradece a los usuarios que lo eligen día a día, depositando su confianza en sus productos. También a sus distribuidores que hacen que el alcance sea cada vez mayor.

tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-02   tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-03   tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-04


Moure e hijos S.A.

Moure e hijos S.A., a partir del año 2002, y dirigida por don Rubén O. Moure se hizo cargo tanto de la producción, como de la comercialización de los productos ELIFEL. En su planta de Villa Ballester, Pdo. Gral. San Martín, Pcia. Buenos Aires (* ver fotografía) de más de 3200 mts. cuadrados; fabrica aproximadamente 250 mil unidades de bombas de combustible al año, para abastecer a mercados tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile. En lo que respecta al mercado local, cuenta con una red de distribuidores de primera línea que recorren todo el territorio nacional.
En la actualidad la dirección de la empresa está enfocada en el parque diésel (camiones, tractores y motores estacionarios) tanto con sus bombas de combustible, como así también; en su línea de solenoides de pare, para permitir que ELIFEL alcance cubrir el 100% del mercado de servicio pesado. Y en la parte nafta, sigue con su proyecto de fabricación de bombas de combustible eléctricas, que luego de un acuerdo firmado para fines del año próximo pasado con una empresa importante de la R.P. China, confía en introducirlas en el mercado para fines del año en curso y coincidir con el festejo del cincuentenario de la marca.

tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-05   tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-07

tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-06

tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-08

tap-157-elifel-celebra-sus-50-anios-09

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!