Reunión HCD de FAATRA - 11 de Abril de 2015


El pasado 11 de Abril de 2015, se realizó en FAATRA, la reunión del HCD de FAATRA con la presencia de representantes de todas las Cámaras miembros.

En el transcurso de la misma se analizaron temas Gremiales, Administrativos y en particular el Cronograma de Charlas y Cursos programados para la Oferta Formativa 2015 (Abril – Noviembre); para todas sus Cámaras miembros.

Cabe destacar que en los lugares del país, donde no hay Cámara Cabecera, cualquier Tallerista Independiente, puede tomar contacto con la Federación, para organizar Cursos o Charlas Técnicas, creados y subvencionados por FAATRA, a través de un responsable de Capacitación Zonal.

Para mayor información consulte con la administración de la Federación a los teléfonos 0341-4823603 / 4810047, o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o consultando nuestra Web: www.faatra.org.

Recordamos: que está en vigencia el Aporte Patronal Obligatorio, según acuerdo firmado entre FAATRA y SMATA con destino a Capacitación del Sector.

Para mayor información comuníquese con su Cámara Cabecera de Región o con FAATRA.

Recordamos: que está a disposición de todos los Talleristas Independientes del país y sus Colaboradores, la Certificación basada en Competencias Laborales, según Convenio con el MTEySS de la Nación, FAATRA y SMATA, con el objetivo de reconocer los saberes, desempeños, e idoneidad en la Reparación Automotriz, totalmente gratuita.

Para mayor información consulte a su Cámara Cabecera de Región o con FAATRA.

tap-158-reunion-hcd-de-faatra-01   tap-158-reunion-hcd-de-faatra-02   tap-158-reunion-hcd-de-faatra-03   tap-158-reunion-hcd-de-faatra-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!