Tecnomotor se amplía


La Firma realizó la presentación de su línea de productos para vehículos Diesel.

tap-159-tecnomotor-se-amplia-01

El pasado 27 de mayo, en el CFP de SMATA Mar del Plata, se realizó la presentación de la nueva línea de bancos de pruebas para inyectores common rail, bombas y sensores, como así también equipos para calibración universal de inyectores common rail.

La jornada estuvo organizada por la firma CAC Herramientas, distribuidor de Tecnomotor en la Costa Atlántica. Al encuentro asistieron más de 65 talleristas especializados Diesel de toda la región.

tap-159-tecnomotor-se-amplia-03   tap-159-tecnomotor-se-amplia-02

La disertación estuvo a cargo de los técnicos Diego Calleja y Ezequiel Zeta, cerrando la charla el Presidente de Tecnomotor, Sr. Horacio Vera, quien afirmó que seguirán introduciendo y desarrollando nuevos productos para este año, al tiempo que explicó que, para el próximo año, ya están avanzadas las negociaciones “para la llegada a Argentina de la más importante red de servicios de Sudamérica, la cadena ECOCAR, que cuenta en la actualidad con mas de 9 mil integrantes en Brasil y otros países sudamericanos”.

De esta manera, Tecnomotor Argentina continúa con su plan de desarrollo de nuevos productos, en esta oportunidad, con su línea de bancos de prueba diesel common rail (en sus dos versiones, TM 509 y TM 510), bancos de pruebas para bombas (TM 508) y sus scanners línea pesada para utilitarios, camiones, buses, maquinaria agrícola y viales.

Para interiorizarse de los nuevos productos, ingresar en www.tecnomotorargentina.com.ar

tap-159-tecnomotor-se-amplia-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!