El Salón del Automóvil de Buenos Aires finalizó con casi medio millón de visitas


tap-160-el-salon-del-automovil-de-buenos-aires-finalizo-con-casi-medio-millon-de-visitas-01

El 7º Salón Internacional de Buenos Aires finalizó el pasado 28 de junio luego de diez días en los que 458.008 personas lo visitaron en La Rural, Predio Ferial de Palermo. En la muestra, que incluyó 270 vehículos en exposición, con 55 novedades para el mercado local y regional, además de dos primicias mundiales, las veinte marcas participantes exhibieron autos, pick ups, vehículos comerciales y camiones, motos, concept cars y show cars. Participaron las marcas miembros de ADEFA con sus productos, junto con importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con sus últimas novedades. Este año, el Salón junto con asociaciones civiles y organismos públicos y privados realizaron diversas actividades con el fin de difundir e instalar la seguridad vial y el conocimiento de las normas; además, hubo una Pista Off Road al aire libre y se le realizó un inédito tributo a Juan Manuel Fangio, a 104 años de su nacimiento.

Fiat exhibió sus novedades en el Salón

tap-160-el-salon-del-automovil-de-buenos-aires-finalizo-con-casi-medio-millon-de-visitas-03

En el 7° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015, Fiat estuvo presente con grandes novedades de producto en su stand de 883 m2, especialmente diseñado para comunicar el nuevo “claim” de la marca Fiat “Haciéndote más feliz el camino”. Dentro del stand los visitantes encontraron tres grandes plataformas donde se destacaron los modelos 500X Cross, un crossover compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN; 500e, un vehículo completamente eléctrico que actualmente sólo se comercializa en el estado de California de los EE.UU. con un motor eDrive de 83KW y una autonomía de 160 Km, y el FCC4, un ejercicio de diseño desarrollado por el Fiat Design Center Latam.

Renault y su nueva firma de marca: “Passion for life”

tap-160-el-salon-del-automovil-de-buenos-aires-finalizo-con-casi-medio-millon-de-visitas-02

A partir del Salón del Automóvil de Ginebra, en abril de 2015, Renault lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”. Esta nueva insignia refleja la profunda transformación que la marca inició en los últimos años y presenta una promesa dirigida a los clientes de continuar con su metamorfosis y la propuesta de una gama de vehículos totalmente renovada. Dentro de sus principales novedades se destacaron los recientes productos lanzados al mercado: Nuevo Renault Sandero, Nuevo Renault Sandero Stepway y Nuevo Renault Duster. También, los visitantes pudieron vivir la pasión del automovilismo deportivo gracias el Renault Duster Dakar y el Renault Fluence STC2000, y a un Concept Car que fue la gran atracción del stand.

Mercedes Benz presentó tres nuevos modelos

La firma alemana volvió a convocar a los fanáticos de los motores para disfrutar de uno de los eventos más importantes del año que protagoniza el Sector. Para captar la atención de las multitudes, Mercedes Benz se hizo presente con tres nuevos modelos: la van mediana Vito, el AMG GT S y el smart fourfour. Además, se exhibió el nuevo Clase C. El lanzamiento de la Vito es parte de un plan de inversiones por U$S220 millones a nivel local, que incluye la introducción en el país de nuevos modelos de camiones, buses y utilitarios de fabricación local, la ampliación de la fábrica de la marca, y un plan desarrollo de proveedores. La nueva van es producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y tendrá tres versiones: Furgón, Combi y Mixto. Su producción comenzará en junio, y su comercialización en noviembre.

tap-160-el-salon-del-automovil-de-buenos-aires-finalizo-con-casi-medio-millon-de-visitas-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!