Lubricantes Wolf llega al mercado argentino


[espacio de publicidad]

Lubricantes Wolf, marca belga líder con más de 70 años de trayectoria, está dedicada exclusivamente al desarrollo y producción de lubricantes y fluidos de alto rendimiento para una amplia variedad de vehículos y aplicaciones. Con presencia en más de 130 países, Wolf se ha consolidado como la marca preferida por casas de repuestos, talleres mecánicos, flotas y consumidores en todo el mundo.

Lubricantes Wolf llega al mercado argentino

Wolf se complace en anunciar que su entrada se realiza mediante cuatro socios estratégicos: Cromosol, BBA Autopartes, Etman y Rural Santa Fe. Cada uno con una sólida experiencia y profundo conocimiento del mercado y un compromiso compartido con los mismos valores de calidad, innovación y servicio al cliente. Esta colaboración permitirá a Wolf maximizar las sinergias entre sus socios, fortaleciendo así la presencia y expansión de la marca en diversas regiones del país.

Lubricantes Wolf llega al mercado argentino

Gabriel Baricordi, Gerente de Ventas para Sudamérica de Lubricantes Wolf, destacó: “¡Estamos emocionados de dar el primer paso en Argentina! Junto a nuestros socios estratégicos, asumiremos nuevos desafíos y ofreceremos tanto productos como servicios hechos a medida para el mercado argentino. Estamos convencidos de que Wolf se establecerá en el país trayendo soluciones con nuevas tecnologías y desarrollos para el mundo en movimiento”.

Con el respaldo de estos distribuidores, Wolf está en una posición inmejorable para proveer lubricantes y productos de mantenimiento de alta calidad en el segmento de autos y motocicletas, garantizando disponibilidad y soporte en talleres de todo el país.

¿Por qué elegir lubricanes Wolf?

Compromiso con la calidad

La calidad está en el centro de todo lo que hace Wolf. Con un equipo de expertos de la industria y un laboratorio propio, la marca asegura los más altos estándares en cada etapa de su proceso de producción. Esta excelencia está respaldada por más de 300 aprobaciones de fabricantes de equipos originales (OEM) y certificaciones ISO.

Servicio integral y soporte especializado

Wolf se distingue por su enfoque de soporte 360°, brindando valor agregado al mercado. Su oferta incluye capacitaciones técnicas y comerciales, asistencia en marketing y soporte técnico, además de herramientas innovadoras tanto digitales como móviles.

Como parte de su compromiso con la innovación, Lubricantes Wolf es el patrocinador oficial de lubricantes del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC) y patrocinador técnico del Junior WRC. A través de esta colaboración con el automovilismo, la marca desarrolla y prueba lubricantes de última generación, trasladando la tecnología de la competencia a la calle.

Una marca de Wolf Oil Corporation. 

Wolf Oil Corporation es un fabricante independiente líder, con más de 70 años de experiencia en la producción de lubricantes de alto rendimiento. Su especialización en el sector lo posiciona como un referente de la industria.

Todos los productos Wolf son formulados y mezclados en sus instalaciones en Bélgica, asegurando los mismos estándares de excelencia tanto en sus productos como en sus servicios. Gracias a su equipo de I+D, su laboratorio propio y sus certificaciones ISO, la compañía garantiza calidad en cada etapa del proceso de producción. Este enfoque otorga una ventaja competitiva en un mercado altamente exigente. La empresa enfrenta los desafíos del sector con el firme compromiso de ofrecer lubricantes de la más alta calidad, combinando tecnología y servicio de manera inigualable.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!