LNG Olivieri, Concesionario Oficial Volkswagen


LNG Olivieri es una Empresa con más de 10 años de trayectoria. Cuenta con una equipo de profesionales altamente capacitados que le brindarán el mejor asesoramiento y servicio al cliente. Con cada uno de ellos generan un vínculo sólido, respaldado en los pilares fundamentales de la honestidad, la confiabilidad y el profesionalismo. Esto es lo que le permite a LNG Olivieri alcanzar la máxima calidad y excelencia.

Visión

Representar globalmente la Marca Volkswagen dentro de la Industria Automotriz Nacional, adaptándonos a las tendencias del Mercado.

Misión

Posicionarse como una Concesionaria referente, a través del firme compromiso de cada uno de sus integrantes, cumpliendo con los procesos de calidad que les permitan fidelizar a sus clientes y así profundizar un crecimiento sólido, permanente y sustentable en el eje del tiempo.

Valores

- Satisfacción del Cliente: Toda la actividad comercial está orientada a satisfacer las necesidades y posibilidades de sus clientes.

- Creación de Valor: Desarrollan la totalidad de las actividades del negocio en un contexto de calidad y servicio que permita brindar el valor agregado que sus clientes esperan.

- Recursos Humanos: La ética, el profesionalismo y el alto desempeño del personal son herramientas que definen los valores de su personal, basándose siempre en un trabajo en equipo.

- Gestión de Procesos: Trabajan sus procesos bajo un marco de mejora continua, orientado a brindar un servicio óptimo y actualizado en función de la evolución de las tendencias.

Para mayor información, ingresar a www.lngolivieri.com.ar.

tap-162-lng-olivieri-concesionario-oficial-volkswagen-01   tap-162-lng-olivieri-concesionario-oficial-volkswagen-02

tap-162-lng-olivieri-concesionario-oficial-volkswagen-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!