El Renault Alaska Concepto


tap-162-el-renault-alaska-concepto-thumb

El concepto de Alaska es impulsado por un motor de cuatro cilindros de Renault, biturbo diesel que ofrece la gama Master existente: Tecnología de doble turbo es realizada por un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas revoluciones, además de un turbo más grande para altas revoluciones.

El Renault Alaska Concepto es un vehículo que allana el camino para una pick-up que tendrá una vocación global. Combina una carga útil de una tonelada con vanguardia, estilo deportivo para satisfacer las necesidades exigentes de los usuarios empresariales y particulares.

El Renault Alaska Concepto es robusto, deportivo, con estilo de vanguardia

El Renault de Alaska del concepto encaja perfectamente con las expectativas estéticas del segmento de pick-up, sin dejar de ser fiel a propios rasgos estilísticos de la marca Renault.

Las dimensiones de la asertiva, la mejora de Alaska Concepto de estado garantizan una postura contundente,

El diseño de sus robustos atléticos lados esculpidos incluye pasos de rueda prominentes con llantas de 21 pulgadas,

Sus líneas combinan una sensación de ingeniería de alta tecnología con una impresión de robustez.

Su llamativo estilo frontal incorpora Renault rasgos de diseño que aportan un toque de modernidad, estética al mundo de pick-ups:

Un, logotipo prominente grande, Un capó destacado por cuatro costillas esculpidas que realzan la impresión de fuerza.

Una combinación de efecto -satén, cepillado y acabados de metal pulido, Gancho de remolque azul y amarillo se detallan en los retrovisores exteriores, pinzas de freno, centros de llanta de la rueda delantera que mejoran visualmente el equilibrio del concepto de Alaska, Faros en forma de C,

Iluminación LED.

Laurens van den Acker, Vicepresidente Senior, Diseño Corporativo, comentó: “El estilo del concepto de Alaska se adhiere a las reglas del segmento de pick-up, incluyendo dimensiones impresionantes y un sentido visual de potencia y robustez Al mismo tiempo, hemos marcado en señales específicas de Renault en la forma de un atractivo, diseño del frontal de estado para mejorar”.

El concepto de Alaska es impulsado por un motor de cuatro cilindros de Renault, biturbo diesel que ofrece la gama Master existente:

Tecnología de doble turbo es realizada por un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas revoluciones, además de un turbo más grande para altas revoluciones.

Este sistema de propulsión de doble turbo montado longitudinalmente es más ligero que los motores equivalentes promedio,

Excelente rendimiento de aceleración, además de la economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

El Renault Alaska Concepto: diseñado para sacar el máximo provecho de la vida en tres mundos diferentes: El concepto de Alaska es un ‘trabajar duro, jugar duro “vehículo todo terreno diseñado para satisfacer los requisitos de tres mundos diferentes: uso empresarial y de ocio, además de la conducción diaria.

tap-162-el-renault-alaska-concepto-01

Perfectamente adaptado a las necesidades de los usuarios de negocio: Chasis fuerte para un excelente agarre a la carretera, distancia al suelo y el confort de conducción distintivo, Una carga útil de más de una tonelada con cinco pasajeros a bordo y un largo de plataforma de carga amplia, Cama de carga que incorpora tres rebajes longitudinales adecuados para los equipos de fijación, Recipientes de almacenamiento adicionales a cada lado de la cama de carga para la protección segura de los equipos,

Mejor en su clase de eficiencia de combustible, además de impresionante potencia y rendimiento de aceleración.

El Renault Alaska Concept es el compañero perfecto para el ocio, también:

Ideal para viajes por carretera, la aventura o el uso deportivo. Su gran plataforma de carga puede alojar cómodamente bicicletas de montaña, equipo de camping o tablas de surf, etc. La disponibilidad de una gama de accesorios exteriores (revestimientos de cama de carga, cubiertas, etc.),

Prima confort de viaje, junto con los más altos estándares de calidad en cuanto a equipamiento y conectividad, Por último, pero no menos importante, una cámara situada en el interior de las carcasas de los retrovisores exteriores para permitir la filmación de pasar paisajes.

Para la conducción diaria:

Un vehículo completo con grandes ruedas de 21 pulgadas, confort de conducción fácil de usar y un estilo urbano moderno estado de mejora que lo distingue en el mundo

Un deportivo con mirada atractiva: Luces traseras LED de grande visión pura con cepillado y aluminio pulido rodea enmarcada por indicadores de dirección en forma de C, Estilo trasera sofisticada realzada por el tubo de escape de aluminio central.

Renault y Hasselblad trabajaron conjuntamente para subrayar la capacidad del concepto de Alaska para adaptarse a los tres tipos diferentes de uso: de negocios y el uso de ocio, y la conducción diaria. Hasselblad es un fabricante sueco de cámaras y equipo fotográfico. Es famoso por haber proporcionado equipo fotográfico para el programa Apolo que llevó a los hombres a la Luna por primera vez.

El diseño de la versión de producción será similar en espíritu a la del concepto de Alaska y contará con las mismas dimensiones, Una amplia gama de tipos de cuerpo y sistemas de propulsión estará disponible, Será una alta gama de pick-up para uso comercial y de ocio, así como para la conducción diaria, Se aprovechará la cruce saber hacer de Renault con modelos como Captur y Kadjar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!