Ford Argentina celebra un siglo de presencia ininterrumpida en el país


Bill Ford, Presidente Ejecutivo del Directorio de Ford Motor Company, y destacados ejecutivos de Ford Motor Company asistieron a la celebración.

Ford Argentina celebró su primer centenario de presencia ininterrumpida en el país. “Estamos celebrando los 100 años de Ford Argentina no sólo para honrar nuestro pasado, sino también, para inspirar nuestro futuro” afirmó Bill Ford, bisnieto de Henry Ford y Presidente Ejecutivo del Directorio de Ford Motor Company, quien arribó para “inaugurar los próximos 100 años de Ford Motor Company en el país”.

En un evento realizado en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Ford recorrió un siglo de innovaciones introducidas por la Marca, las cuales marcaron el pulso de la industria automotriz y de la sociedad argentina. Más de doscientos representantes de los más importantes medios compartieron la celebración junto a destacados ejecutivos de Ford Motor Company, tal es el caso de Mark Fields, COO de Ford Motor Company, Ziad Ojakli, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Gubernamentales y Relaciones con la Comunidad y Steven Armstrong, Presidente de Ford Sudamérica.

Recorrer la historia de los vehículos de Ford en la Argentina en estos cien años es recorrer el camino de la innovación tecnológica. Cada uno ha ido estableciendo un nuevo estándar en su época; cada uno supo adelantar el futuro y acercarlo a los argentinos. “Queremos que nuestros productos sirvan a los clientes y a la sociedad creando valor para todos”, agregó Bill Ford. “Nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros concesionarios han sabido apropiarse y poner en práctica esta visión, no sólo en los productos que hacen y comercializan, sino también, en su dedicación para constituirse en empresas socialmente responsables que contribuyen a su comunidad”, cerró.

Por su parte, Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, expresó que “estamos muy contentos con esta celebración y con la visita de las autoridades de Ford, con quienes hemos tenido reuniones de negocios; hemos visitado con ellos a autoridades del Gobierno, dando a conocer las expectativas que la Compañía tiene con respecto a su permanencia en el país, que, por supuesto, es algo indiscutible”.

“Recuerdo haber escuchado cuando era alumno de la escuela técnica, que en una visita de Henry Ford II (nieto del fundador), que no se imaginaba una Ford sin Argentina ni una Argentina sin Ford. Hoy eso todavía me emociona y me sorprende. La función social de la Empresa es aportar continuamente soluciones de manejo, y de llevar el automóvil a una condición cada vez más tecnológica y segura”, finalizó.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!