Tensores y Poleas Gates


tap-163-tensores-y-poleas-gates-thumb

Gates Argentina continúa con su programa de entrenamiento técnico, lanzando un nuevo curso de capacitación online a través de su página www.gates-argentina. com.ar.

En esta ocasión Gates aborda los diferentes aspectos de una de sus más importantes líneas de productos, los Tensores y Poleas en los sistemas de transmisión de potencia por correas sincrónicas y de accesorios.

Un entrenamiento ágil e interactivo que aborda varios de los aspectos técnicos de los productos, desde los diferentes tipos según su funcionamiento y aplicación, pasando por sus características constructivas, hasta el reconocimiento de fallas comunes, entre otros temas. Recomendable para usuarios, instaladores y comerciantes quienes deben reconocer detalles distintivos de calidad a la hora de seleccionar sus productos.

La capacitación tiene una etapa final de evaluación de conocimientos que servirá para la validación del certificado que el sistema le envía al usuario vía mail inmediatamente de realizado el entrenamiento.

Este entrenamiento complementa a los ya conocidos cursos de Correas Sincrónicas y Micro V que Gates ha puesto a disposición del público, hace ya un tiempo y que ya ha extendido miles de certificaciones.

De esta forma Gates Argentina reafirma su compromiso con el usuario brindando herramientas y compartiendo toda su experiencia de más de 100 años de trayectoria como líder mundial en productos de transmisión de potencia.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!