Gastón Diaz Perez es el nuevo Presidente Regional de América Latina – Cono Sur de Bosch


tap-164-gaston-diaz-perez-es-el-nuevo-presidente-regional-de-america-latinacono-sur-de-bosch-thumb

Bosch anuncia el nombramiento del argentino Gastón Diaz Perez como nuevo Presidente de la región Cono Sur de América Latina. En su nuevo puesto dentro de la compañía, Gastón administrará las operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y será responsable de identificar oportunidades de crecimiento en la región.

El ejecutivo cuenta con 16 años de trayectoria dentro la compañía, donde desarrolló su carrera en roles como Gerente de Administrativo de Bosch Argentina Industrial, Gerente de Controlling y Contabilidad en Bosch España (Treto), CFO del Grupo Bosch Argentina y Gerente Administrativo de Bosch Diesel Latinoamérica basado en Curitiba Brasil. A partir de 2011, asumió la posición de CFO del Grupo Bosch para América Latina desde San Pablo y este año fue trasladado nuevamente a la sede de Buenos Aires para asumir un nuevo desafío como Presidente de la Región Sur.

Gastón tiene 39 años, es Contador graduado en la UCA y tiene un EMBA del IAE. En su rol relevará al brasilero Augusto Canguçú, quien era Director General de la operación en Argentina y fue asignado a un nuevo puesto en su país natal.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!