Limpia Contactos


tap-165-limpia-contactos-thumb

Cada vez más completo y más complejo, el sistema eléctrico y electrónico de un auto es su sistema nervioso o neuronal. Por allí pasa toda la información y las señales que hacen que el vehículo cumpla su función. Encendido, refrigeración, luces, multimedia, sistemas de seguridad -solo por mencionar los más importantes- funcionan con electricidad y electrónica. Y en un auto todo se ensucia y cuando se ensucia…falla. Esto sin hablar de la acción del agua, por ejemplo, en una inundación.

tap-165-limpia-contactos-01

LOCX, la línea Premium de auxiliares químicos para mantenimiento automotor de Servex Argentina, fabrica y comercializa el LIMPIACONTACTOS LOCX en aerosol para contactos eléctricos. Apto para electrónica, electricidad e incluso alta tensión.

Un limpiacontactos se aplica en cualquier parte del sistema eléctrico, sea móvil o fijo, y limpia y restablece condiciones de funcionamiento eléctricas correctas. Especialmente elimina suciedad que se junta entre las partes metálicas móviles del sistema eléctrico (los contactos). Aunque también se debe considerar que las condiciones eléctricas pueden ser seriamente afectadas por la humedad: una tremenda inundación deja el auto fuera de combate por mucho tiempo y agrede con increíble efectividad los sistemas eléctricos. No limpiar y deshumectar correctamente – y rápidamente- asegura la repetición de fallas durante muchísimo tiempo.

El LIMPIACONTACTOS LOCX es un solvente de elevado poder desengrasante que limpia en una muy rápida acción. Su aplicación en aerosol potencia el poder de arrastre de la suciedad o humedad.

LIMPIACONTACTOS LOCX elimina grasas, aceites, polvillo, restos de sulfatos. Por ser hidro-repelente elimina restos de agua y humedad, restableciendo las condiciones eléctricas convenientes para un buen funcionamiento. Su alto peso específico le confiere gran capacidad de arrastre de la suciedad, su extrema capacidad de penetración en intersticios son producto de una muy baja tensión superficial. A estas virtudes se añaden: rigidez dieléctrica –no es conductor- hasta 34.000 V, lo que habla de la muy alta calidad del producto.

Otra virtud interesante del LIMPIACONTACTOS LOCX es la evaporación total sin dejar residuos, es decir que se aplica el producto e instantes después la superficie queda limpia y seca, no hace falta ayuda (trapeado o cepillado) para limpiar. Y considerando que un muy importante porcentaje de partes del auto son de plástico, LIMPIACONTACTOS LOCX ofrece una de las condiciones más interesantes que se le puede exigir a un limpiacontactos: ¡No ataca los plásticos!, lo que permite trabajar sin riesgos y con comodidad también en la parte electrónica.

Como toda la línea LOCX, el LIMPIACONTACTOS es un producto de calidad PREMIUM y excelente prestación.

tap-165-limpia-contactos-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!