Una clienta de LNG OLIVIERI cuenta su experiencia en la compra de un 0 km


166-tap-una-clienta-de-lng-olivieri-cuenta-su-experiencia-thumb

Vivo en zona oeste de Gran Buenos Aires y a la hora de elegir un concesionario, recordé una publicación en Facebook de LNG OLIVIERI que hacía referencia a la atención inmediata a través de un chat on line en su página web.

Ingresé en www.Ingolivieri.com.ar para buscar información y ponerme en contacto con el concesionario por medio de ese chat on line. Automáticamente un asesor me atendió muy amablemente y respondió todas mis consultas.

Decidí ir a la Casa Central. Cuando llegué quedé asombrada por el imponente salón de ventas y calidez de todos los que me atendieron.

Me presenté a la recepcionista, quien muy amablemente consultó el motivo de mi visita y me invitó a esperar mientras que un asesor se desocupaba. A los pocos minutos, se presentó el asesor, quien luego sería fundamental al momento de tomar la decisión final. Me invitó un café y, después de algunas preguntas, me prometió que juntos encontraríamos el auto a mi medida.

Me mostró un Gol Trend en el salón de ventas, explicándome sus características y detalles técnicos. Me ofreció hacer una prueba de manejo para conocer mejor el producto y sacarme todas las dudas que pudieran surgir. Mi decisión ya casi estaba tomada. Consulté por una unidad exacta a la del salón de ventas, el vendedor me invitó a ir al depósito de O km. Realmente el auto que yo había elegido, el que iba a ser mío, ¡estaba ahí! Junto a una enorme cantidad de unidades propias del Concesionario. Esto me dio mucha confianza y realmente fue muy importante para mi decisión final.

Yo compré mi auto al contado pero el vendedor fue muy transparente y claro o freciéndome financiación bancaria con tasas realmente atractivas. El Concesionario cuenta con un Oficial d e Créditos exclusivo para ventas con operaciones prendarias.

Cerramos la operación. Para mi tranquilidad, me ofrecieron asegurar el auto en la Concesionaria, ya que LNG Olivieri opera con las principales Compañías de Seguro del país, administradas por un Oficial de Se guros exclusivo e n el Concesionario. Me fui muy tranquila y al llegar a mi casa había recibido un mail del asesor comercial con todos los tel éfonos de l a Administración por si necesitaba realizar alguna consulta. Esa misma tarde recibí un llamado d e la Asesora Comercial de Accesorios pa ra o frecerme una p romoción exclusiva para clientes que viven dentro de La Matanza y Tres de Febrero llamada “Juega de Local”. Después de que realicé el pago, recibí una ll amada de la Administración de Ventas para que fuera a firmar los papeles de mi auto 0 km. Estaba en los últimos pasos del proceso....

A los pocos días me avisaron que habían llegado las patentes de mi auto y acordamos una cita para la entrega de la unidad. ¡Al fin llegó el gran día! Al llegar me estaban esperando para entregármelo; un asesor me explicó el manual del usuario, las condiciones de garantía, teléfonos de asistencia técnica y todo lo relacionado con los servicios que debía realizarle al auto en el futuro. Durante todo el proceso fui calificando la atención recibida por cada área. Esa hoja de ruta la deposité en una urna antes de irme con mi auto para que, luego, el Departamento de Marketing & Calidad de LNG Olivieri mida la satisfacción general del cliente. Me entregaron mi Gol Trend rojo, antes de irme recibí un útil presente por la compra de mi 0 km y me tomaron una fotografía que luego me mandaron por mail. Me fui sumamente satisfecha con LNG Oivieri. Pienso recomendar mi experiencia a todos mis conocidos y volver al concesionario para los futuros services.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!