Vehículos Usados en LNG Olivieri


tap-168-vehiculos-usados-en-lng-olivieri-thumb

Ángel Nigro, Gerente de Vehículos Semi-nuevos del Concesionario Oficial Volkswagen, dio detalles sobre las opciones y posibilidades para realizar este tipo de operaciones en LNG Olivieri.

Ángel Nigro, Gerente de Vehículos Semi-nuevos de LNG Olivieri, se encuentra a cargo del área que, según explicó, “se ocupa de la comercialización de todos los vehículos semi-nuevos, que se reciben, principalmente, en forma de pago de los cero kilómetro que se venden en el concesionario, aunque también de otros clientes que prefieren no correr los riesgos que implica venderlo en la calle”.

“Otra modalidad es que nos los dejen como consignación, ocupándonos nosotros de la operación y percibiendo una comisión”, agrega.

LNG Olivieri ofrece garantía de tres meses de motor y de transmisión y garantía de documentación. “En nuestro stock, solamente se incluyen vehículos de primera calidad: antes de llegar al segundo piso de la concesionaria, que es donde se encuentra el salón de exposición de los autos, el vehículo ingresa, se lava y lustra por completo para solucionar hasta el más mínimo detalle que la unidad pueda llegar a presentar (rayones, bollos o golpes). Se practica todo el tratamiento necesario para dejarlo en óptimas condiciones antes de salir a la venta”, contó Nigro.

Además, el responsable del área señaló que “tenemos sistemas de financiaciones bancarias y tomamos autos de todas las marcas y modelos, dependiendo siempre de su estado. También, el cliente puede licitar en el sistema de autoahorro con su usado y aceptamos vehículos usados como forma de pago de otros usados. Es decir que le ofrecemos al cliente un abanico de posibilidades muy importante como para que pueda llevarse un modelo de unos años más que el que tenía o incluso un cero kilómetro”.

“Cuentan con todo nuestro apoyo, experiencia y conocimiento para facilitarle la comercialización de su vehículo semi-nuevo”, cerró.

tap-168-vehiculos-usados-en-lng-olivieri-01   tap-168-vehiculos-usados-en-lng-olivieri-02   tap-168-vehiculos-usados-en-lng-olivieri-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!